Bahía de La Variante en Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
12 Ene 2022 04:04 PM

Se acabó el paradero de La Variante para evitar transporte ilegal en Ibagué

Le piden al gerente de la Terminal de Transporte no dejar a los usuarios en este punto de la ciudad generando el desorden

Con la finalidad de evitar el transporte ilegal a través del mototaxismo en el sector de La Variante en Ibagué, el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez, tomó la decisión de dejar a varios agentes azules en este punto de la ciudad y evitar la informalidad.

Así mismo, le hace un llamado a las directivas de la Terminal de Transporte para evitar que los conductores del servicio intermunicipal dejen a los usuarios en este sector concurrido de la capital del Tolima.

No vamos a permitir ese desorden en este punto de la ciudad. Por ejemplo, con el gremio de los taxistas sabemos la situación difícil que se presenta en el sector de La Variante muy cerca al puente de La Vida, donde se ha generado una situación irregular con el transporte intermunicipal por eso esta semana vamos hablar con el gerente Ever Acosta para que hagan un llamado a las empresas porque ese punto no hace parte de la Terminal de Transporte”, dijo Núñez en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM.

Agregó, que las instalaciones de la Terminal quedan en la calle 19 entre carrera Segunda y Tercera, donde se tienen las garantías para recibir y dejar pasajeros sin ninguna dificultad.

No vamos a dejar que más vehículos sigan llegando  a este punto, porque eso genera el transporte ilegal. Queremos es que los conductores nos ayuden y tengan una mejor cultura y no parqueen allí, para eso existe una terminal de transporte, aquí no va  a existir más ilegalidad, así como estamos haciendo con la famosa plataforma Uber”, dijo Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad de la capital del Tolima.

Dato

Se espera que se materialice la reunión con las directivas de la Terminal de Transporte para revisar si se podría multar a los conductores que siguen dejando a los pasajeros en bahías prohibidas, como La Variante en la capital del Tolima. 

Fuente
Alerta Tolima