Secretaría de Movilidad de Ibagué
Imagen suministrada
20 Ago 2022 08:15 AM

Sábado de jornada especial en la Secretaría de Movilidad de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
De 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, será la jornada especial para aquellos usuarios que tengan trámites pendientes por adelantar.

Buscando la agilización en los procesos y comodidad de los usuarios, la Alcaldía de Ibagué habilitó una jornada especial de atención, hoy sábado 20 de agosto en la Secretaría de Movilidad, para todos aquellos usuarios que tengan trámites pendientes y puedan aprovechar esta jornada de seis horas para agilizar los procesos en esta dependencia.

Según pudo establecer La Cariñosa 1.420 AM, dentro de los requerimientos más solicitados por los usuarios estuvieron los traspasos, la refrendación y expedición por primera vez de licencias de conducción, traspasos indeterminados, rendición de cuenta y matrículas iniciales, inmovilizaciones, entre otros, cuya demanda permitió darle tratamiento oportuno por los asesores especializados de tránsito.

Asimismo, la jornada Desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde se atenderán diligencias como inmovilizaciones, expedición y refrendación de licencias de conducción, traspasos, matrículas iniciales, inscripciones en el RUNT, entre otros.

“Nuestros usuarios podrán acercarse ya que tendremos una agenda especial para adelantar todos los procesos pendientes”, mencionó Vanessa Barrero, directora de Trámites y Servicios de la secretaría de Movilidad.

Cabe recordar que, en la versión anterior de jornada especial del día sábado30 de julio, se logró realizar en total la entrega de 40 documentos de conducción y 345 de tránsito que fueron reclamados por los ibaguereños en tiempos mínimos de entrega, para un total de 385 trámites en general, lo que ha hecho de la jornada exitosa y que pudiera entonces haberse repetido en menos de 15 días en la capital del Tolima.

Así las cosas, las personas podrán realizar su respectiva diligencia sin agendamiento previo, de igual manera también se atenderá a quienes recibieron en su correo la citación oficial.

Fuente
Alerta Tolima