Festival del Aire 2022
Imagen suministrada
19 Ago 2022 11:28 AM

Domingo familiar con el Festival del Aire en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El evento se llevará a cabo este 21 de agosto en el Parque Deportivo y se espera la participación de cientos de familias desde las 8:00 a.m.

En una iniciativa desarrollada para integrar a todas las familias de la capital del Tolima, se programó para este domingo 21 de agosto, el Festival del Aire, un evento que pretende que las familias ibaguereñas se diviertan con diferentes actividades en el Parque Deportivo y en la CicloVibra que cambiará de ruta para este día. De esta manera, el nuevo recorrido que tendrá esta tradicional actividad, será desde la glorieta del Aeropuerto Perales, hasta el sector de La Samaria, por el carril subiendo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

"Es un espacio para ir en familia con amigos a disfrutar del viento de agosto y por supuesto de deporte y recreación; estaremos con diferentes espacios en el Parque Deportivo para que vayan y eleven sus cometas, es a su vez una oportunidad para integrar a las familias y hacer uso de nuestros escenarios deportivos", dijo Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Festival del Aire

Las personas que quiera participar, deben registrarse al ingreso al Parque Deportivo en la categoría artesanal en infantil, adulto o familiar, o en la categoría comercial. A los mejores se les premiará con entradas a centros recreacionales.

Oferta al público

Se contará con Mercados Campesinos, emprendimientos, comidas, inflables para niños, pinturas, lectura, lúdicas para elaborar cometas, vacunación y zona de actividad física musicalizada.

"La invitación es para que apoyemos a los empresarios y disfrutemos de los concursos y premiación que habrá relacionado con las cometas y el Festival del Aire dedicado a todas las familias ibaguereñas", manifestó la funcionaria.

Es de resaltar que este evento tendrá su inicio a las 8:00 de la mañana y culminará a las 3:00 de la tarde y espera contar con la participación de más de 500 personas.

Fuente
Alerta Tolima