La policía de Indonesia acabó este jueves con una pirámide de 800 kilogramos de marihuana.
La policía de Indonesia acabó este jueves con una pirámide de 800 kilogramos de marihuana.
AFP
30 Sep 2020 04:51 PM

Rechazan legalización de marihuana recreativa

Félix Eduardo
Ramírez
Revuelo por legalización de marihuana recreativa.

Un revuelo es el que ha causado la posibilidad que el Congreso de la República apruebe la iniciativa de dos congresistas que buscan se legalice el uso de la marihuana recreativa en todo el territorio nacional.

La posibilidad que está sustancia, que para algunos es un alucinógeno y para otros un elemento con beneficios medicinales, han generado diversas reacciones en varios ámbitos de la vida nacional.

Como lo mencionábamos, se viene realizando una convocatoria, para que a través de las redes sociales se les haga ver a los proponentes los problemas que acarrearía la legalización de esta sustancia. 

Desde la Pica Pica de nuestra Cariñosa 1.420 AM y Alerta Tolima le enviamos un saludo muy especial a la Jefe de Prensa de la Corporación Autónoma Regional del Tolima - Cortolima, quién va a completar su primera semana al frente de esta dependencia y pues aún se encuentra acomodándose realizando algunas adecuaciones a lo que es su nuevo reto laboral.

En un documento en el que se hacía referencia a la recuperación de las cuencas hídricas, así como el avance de varios proyectos que se adelantan con familias campesinas en la región, se les fue un dato incorrecto al cambiarle el segundo nombre al Alcalde de Ibagué.

Como ustedes saben el mandatario de esta ciudad se llama Andrés Fabián Hurtado y en el documento que se publicó durante varias horas a través de las redes sociales, figuraba Andrés Felipe Hurtado.

Hace algunos días habíamos anunciado sobre lo que se iba a conformar en materia noticiosa en la emisora hermana La Voz del Pueblo, se había anunciado inicialmente que la dupla informativa especializada en temas políticos, Roger Jiménez y René Rodríguez, tomaría el mando del noticiero matinal de la estación ubicada en la 13 con séptima. 

Sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen término, hasta el momento al frente del espacio noticioso de los 920 AM continuará el amigo y colega a César Vidal, junto con Fernando González "Charlez".

Algunas fuentes nos indican qué a estos dos profesionales de la información les habrían firmado un contrato por parte de los propietarios de la emisora hasta finales del mes de diciembre.

Nos queda un interrogante, mientras Roger y René se mantienen firmes en zona de impacto, ¿que será de la vida de nuestros colegas Jaime torres y Diego Sierra?, Como dicen, averígualo Vargas.

Fuente
Alerta Tolima