ibalpicc19.jpg
Es importante resaltar que gracias al aporte y el compromiso de las tres entidades, el Proyecto Integral Cuenca Combeima - PICC, continuará en el año 2019 basado en las líneas estratégicas que se disponen el documento CONPES 3570. Foto suministrada IBAL.
28 Ene 2019 08:47 AM

Proyecto Integral Cuenca Combeima se fortalecerá en 2019: IBAL

Alerta
Tolima

Con la presencia del Director de Cortolima, Jorge Enrique Cardoso R., el Secretario de Desarrollo Rural, César Picón y el Gerente General del IBAL, Carlos Fernando Gutiérrez del IBAL se llevó a cabo el primer comité directivo del PICC.

Durante la reunión, junto a los equipos de trabajo de cada entidad se entregó el balance de las actividades ejecutadas en el año 2018 en el componente de reconversión de sistemas productivos, gestión integral del recurso hídrico, gestión integral del riesgo y desastres y fortalecimiento institucional.

Le sugerimos leer: Avanzan obras de pavimentación en el Cañón del Combeima

Asimismo se resaltaron las actividades realizadas con la comunidad como la instalación de pozos sépticos, biodigestores y estufas ecoeficientes, actividades encaminadas a mejorar las condiciones ambientales del Cañón del Combeima.

Le sugerimos leer: En 2018 se interpusieron 11.650 comparendos por infracciones al Código Nacional de Policía

Es importante resaltar que gracias al aporte y el compromiso de las tres entidades, el Proyecto Integral Cuenca Combeima - PICC, continuará en el año 2019 basado en las líneas estratégicas que se disponen el documento CONPES 3570.