Juan Manuel Rodríguez, exsecretario de Educación de Ibagué
.
Imagen suministrada
1 Nov 2023 10:12 AM

¡Primicia informativa! Se fue secretario de Educación de Ibagué de la Administración Hurtado

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El jefe de la cartera educativa presentó su renuncia por temas netamente académicos según manifestó. 

A dos meses de terminar el mandato del alcalde Andrés Hurtado, La Cariñosa 1420 AM pudo conocer que uno de los secretarios más antiguos de esta administración, ha presentado su renuncia irrevocable.

Se trata de Juan Manuel Rodríguez Acevedo, secretario de Educación Municipal, quien ha estado a cargo de fortalecer el tema educativo en la ciudad para los cerca de 100 mil estudiantes de la capital del Tolima y donde ha trabajado incansablemente por el desarrollo de las obras de colegios que por años fueron un elefante blanco.

Asimismo, Rodríguez ha asegurado su salida del gabinete no ha sido por temas políticos como se especula, sino por temas académicos que ha emprendido a los que quiere darles continuidad terminando este 2023, por eso fue enfático en que no hay que dar credibilidad a las habladurías.

“Efectivamente, tengo que aprovechar este tiempo restante del año para poder dar terminación a mi tesis doctoral, y precisamente poder conseguir ya este título. Siempre en la administración pública existen distintos rumores, existen distintas cuestiones que se empiezan a ver, y luego, pues, aquí lo importante es eso, aclarar la situación y hablar siempre con la verdad. Vale la pena resaltar que, salimos de la Administración Municipal Ibagué Vibra con total gratitud, esperando que se terminen estos dos meses de la mejor manera, y esperando que efectivamente al próximo gobierno le vaya muy bien en la ciudad de Ibagué.”, afirmó el exsecretario.

Así las cosas, se espera que en los próximos días haya designación de secretario a esta dependencia para lo que resta de este 2023.

Habilitar widget

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima