Parque Rural de Ibagué
Parque Rural de Ibagué
Alerta Tolima
22 Jul 2020 07:13 AM

Parque Rural cuenta ahora con iluminación gracias a gestión de La FM Ibagué

La comunidad pidió la colaboración de los 1020 am para poder contar con esta obra.

Desde hace dos semanas se vienen adelantando trabajos conjuntos entre Infibagué, Ibagué Limpia y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación en la capital del Tolima, el objetivo, llegar al sector rural y mejorar sus escenarios.

Esta vez La FM Ibagué realizó el contacto entre estas entidades y la comunidad de la Vereda Las Amarillas, allí se pudo mejorar las condiciones del Parque Infantil que se encuentra ubicado en la escuela del sector, pero quedaba faltando un detalle, la iluminación.  

Varios habitantes luego del primer trabajo quedaron satisfechos con la apertura de nuevo de un sitio para el esparcimiento y la recreación de los más pequeños, pero quedaba faltando el cambio de la bombilleria de alumbrado público que hace mucho tiempo no tenía mantenimiento.  

“Luego de esta petición, hicimos la tarea de informar, desde Infibagué se comprometieron a realizar los trabajos, y hoy es una realidad, el Parque Infantil de la Vereda Las Amarillas ya cuenta con iluminación para que disfruten hasta altas horas de la noche de este sitio” palabras de “Chelo” Delgado, Director de La FM Ibagué.

En este espacio que se encuentra en la parte alta de la zona veredal de Ibagué se puede disfrutar de un sendero ecológico, tres atracciones infantiles, espacio para juegos de pelota y ante todo cerramiento, que permite seguridad para los más pequeños.

Gracias a La FM, las autoridades de Ibagué, y las entidades que se vincularon, se utilizó pintura, poda, algunos cables, y otros detalles para darle vida a un escenario que hemos disfrutado desde hace más de 30 años pero estaba olvidado” palabras de Edgar Vanegas, presidente de la Junta de Acción Comunal  de la Vereda Las Amarillas.

En los próximos días desde La FM Noticias se estará gestionando otras labores en sitios rurales de Ibagué, hoy las comunidades han visto en está emisora un puente entre la comunidad y las entidades.

Fuente
Alerta Tolima