Audiencia Virtual - Contraloría
Audiencia Virtual - Contraloría
Suministrada - Audiencia Virtual - Contraloría
20 Ago 2020 12:13 PM

Nuevo “Rifirrafe” entre Alcalde de Ibagué y Diana Cepeda, Ex Gerente del Imdri

Todo se dio por declaraciones que entregaba la actual administración sobre lo que les dejó el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo.

La terminación de los escenarios deportivos en Ibagué se ha convertido en un verdadero reto para los nuevos gobiernos locales, pues luego del fracaso de los Juegos Nacionales 2015, la tarea no es nada fácil.

En la mañana de este jueves 20 de agosto, se realizó de forma virtual la audiencia pública citada por la Contraloría General de la Republica, y donde se expuso motivos de los atrasos de la terminación de los escenarios tanto en la Unidad Deportiva de la Calle 42 y Parque Deportivo.

 

En cada una de las declaraciones que realizó el hoy mandatario, Andrés Fabián Hurtado, siempre manifestó a los asistentes, que infortunadamente la administración anterior no dejó recursos para la terminación de las obras, y que por tal motivo debió acudir al empréstito.    

De igual forma, y aprovechando también la presencia de las autoridades de control, las veedurías siempre compararon las administraciones de Jaramillo Martínez y Andrés Hurtado, tanto así, que lo tres escenarios que se entregaron, Estadio Alterno, Patinodromo y Estadio de Atletismo, fueron puestos sobe la mesa como ejemplo de cumplimento y seriedad.

Cuando uno no pone palos en la rueda para ejecutar los proyectos está obligado hacer lo que la ley le corresponde"” Frase de Diana Cepeda, Ex Gerente del Imdri, hablando de su trabajo cuando está al frente de la entidad.  

 

Desde la Contraloría General de la Nación anunció que Diana Cepeda pidió la palabra, los asistentes quedaron sorprendidos, tanto así que la intervención duro cerca de 10 minutos y donde al final de la misma, el hoy alcalde, también respondió.

No estamos en una rendición de cuentas de defensa de los anteriores gobiernos” Palabras de Andrés Hurtado, es de recordar que estas dos personas, han tenidos deferencias, y una que recuerdan la gran mayoría, era cuando Hurtado estaba a la frente de la cartera de Infraestructura de la gobernación de Oscar Barreto, y Cepeda en el Imdri.

Andres Hurtado

Diana Cepeda

Fuente
Alerta Tolima