Motobombas de las piscinas de la 42 se perdieron durante la administración anterior
Motobombas de las piscinas de la 42 se perdieron durante la administración anterior
Alerta Tolima
26 Mayo 2020 02:31 PM

Motobombas del parque deportivo se perdieron durante la administración anterior

El alcalde local dio a conocer que ya fueron notificados los entes de control para que se inicie una investigación

En horas de la mañana de este martes 26 de abril, el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, realizó un  recorrido por  el escenario ubicado en el parque deportivo de la ciudad donde se construirá el Coliseo Mayor, allí les mostró a varios periodistas deportivos que pertenecen a los medios locales, el estado en el que ha quedado este importante centro para el deporte

Leer: Mercacentro lanzará plataforma que permita a los usuarios 'mercar virtualmente'

Durante su recorrido, en entrevista con Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, dio a conocer que los equipos de moto-bombas se perdieron durante la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo, recalcando que esto quedó dentro del informe de gestión el cual fue remitido a las autoridades correspondientes para que inicien las investigaciones que hayan a lugar.

“Estás piscinas las recibimos del gobierno que me entregó a mí, con unas electro-bombas que se las robaron en el gobierno anterior. Las piscinas de olas, el área de toboganes y eso lo hemos puesto en conocimientos de las autoridades. Permitir que se robaran las electro-bombas y quedarse callados eso no tiene nombre, porque no puede ser que se roben las cosas y que no haya una sola denuncia. Eso quedó incluido en el informe de gestión que nosotros hemos radicado como nos correspondió ante las autoridades competentes para que investiguen que pasó con esas electro-bombas”, sostuvo el mandatario.

También: Esta tarde se hará plan piloto para reactivación económica en Centros Comerciales de Ibagué

Además, habló sobre el mal estado en el que se encontraban algunos escenarios deportivos de la ciudad especialmente por la maleza que estaba invadiendo los escenarios, indicando que esto no es tan importante sino otras situaciones como lo es la perdida de las moto-bombas.

“Si las cosas se pierden las cosas tienen que aparecer aquí no podemos pasar de agache cosas y estar pendiente del pasto aquí tenemos que estar pendientes de las cosas valiosas. Nosotros debemos estar preocupados por las grandes cosas de la ciudad de Ibagué”, concluyó

Motobombas de las piscinas de la 42 se perdieron durante la administración anterior

Fuente
Alerta Tolima