Mercacentro lanzará plataforma que permita a los usuarios 'mercar virtualmente'
Mercacentro lanzará plataforma que permita a los usuarios 'mercar virtualmente'
Suministrada: Mercacentro
26 Mayo 2020 01:23 PM

Mercacentro lanzará plataforma que permita a los usuarios 'mercar virtualmente'

La empresa tolimense ha incrementado el servicio de domicilio creando 40 empleos directos y 30 indirectos

En medio de lo que ha sido la crisis sanitaria, la empresa de Supermercados Mercacentro, ha logrado ponerse a la vanguardia de la tecnología en medio de la pandemia del Covid-19.

Leer: Esta tarde se hará plan piloto para reactivación económica en Centros Comerciales de Ibagué

Con el fin de brindarle un mejor servicio a sus clientes, la cadena tolimense ha fortalecido los canales comunicativos para que los clientes accedieran a ese servicio a través de plataformas digitales; También, creó varias líneas de WhatsApp Business para la realización de pedidos virtuales y actualmente, está trabajando en la creación de una plataforma que permita a los usuarios 'mercar virtualmente' y que posteriormente, llegue a la comodidad del hogar, brindando así todas las herramientas tecnológicas a colaboradores y clientes.

De acuerdo a lo manifestado por el área administrativa de la empresa, Mercacentro ha aumentado significativamente, sus servicios con más de 40 colaboradores directos y 30 indirectos los cuales trabajan para cumplir con los pedidos a diario los cuáles son entregados de 8a.m. A 5p.m. En toda la ciudad.

Es de resaltar que la cadena de supermercados desde hace aproximadamente un año está activa a través de la plataforma online domicilios.com para que bajo la comodidad de su hogar los clientes Mercacentro puedan realizar la compra de víveres de 10a.m. A 5:30p.m. una alternativa digital práctica y sencilla.

También: CCI invertirá en cinco líneas 292 millones para empresarios afectados por emergencia Covid-19
Por último, desde Mercacentro se ha indicado que a pesar de los momentos difíciles por  los que atraviesa la región, la empresa  a través  de sus  redes sociales, se siguen generando contenidos que permitan a las familias tolimenses seguir participando de los tradicionales eventos de la cadena de supermercados como las rifas de carros, sorteos de bonos de mercado, tutoriales de belleza, cocina, salud, deporte y las permanentes promociones en diversos productos de la canasta familiar.