linda Esperanza Perdomo, exconcejal de Ibagué
.
Imagen suministrada
13 Jul 2023 08:26 PM

“Mi ciclo al interior del Concejo de Ibagué ya terminó”: Linda Esperanza Perdomo

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La exconcejal presentó de manera formal su renuncia una vez terminada la sesión. El enfermero profesional Andrés Ramírez, será su reemplazo

La Cariñosa 1420 AM pudo conocer de manera exclusiva que, la excabildante dejó su curul dentro del Concejo Municipal en la que estuvo ejerciendo por 16 años,  para apostarle a ser funcionaria en una secretaría y busca realizar una buena gestión para después presentar su nombre en candidatura a la Alcaldía de Ibagué.

“Hoy se dio la renuncia que fue aceptada por la Plenaria del Concejo a partir de la terminación de la sesión y fue por varios motivos; el primero de ellos, porque yo considero que mi ciclo al interior del Concejo Municipal ya terminó, ya se cerró. Ya son 16 años sirviéndole a la ciudad a través del Concejo y creo que hay que darle la posibilidad a otros liderazgos de que puedan llegar a la Corporación y hay gente muy buena que puede aportarle con su conocimiento a la ciudad”, expresó la exconcejal.

 

Asimismo, Perdomo dio a conocer el nombre de quien ocupará su curul dentro de la Corporación. Se trataría de Andrés Ramírez, enfermero profesional egresado de la Universidad del Tolima y que cuenta con una amplia trayectoria donde espera contribuir diligentemente al desarrollo del municipio de la mano de la población más vulnerable. En su primera intervención agradeció el voto de confianza y manifestó que aunque su trayectoria política apenas inicia, se encargará de trabajar arduamente aportando desde sus conocimientos en el sector salud.

Finalmente, Linda Esperanza manifestó que se ocupará desde otros ejes de la política: “El destino nos prepara otros caminos diferentes. Ahora la idea es poder aportarle a la política desde otros concepciones, desde la organización social que hemos venido construyendo, poder apostarle a una campaña a la Gobernación del departamento del Tolima como es en el caso de la doctora Adriana Magaly Matiz, a quien tuve la posibilidad de conocer siendo contralora Municipal de Ibagué y quien merece todo mi respeto”.

Fuente
Alerta Tolima