Linda Perdomo y Dora Montaña
Linda Perdomo y Dora Montaña
Alerta Tolima
17 Nov 2023 01:21 PM

Hay nueva secretaria de Planeación e Inclusión Social Poblacional en el Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Se trata de Dora Montaña y Linda Perdomo, dos mujeres con años de experiencia en el sector público que llegan al gabinete de Adriana Magali.

En las últimas horas la gobernadora electa del Tolima, Adriana Magali Matiz, ha hecho el pronunciamiento oficial a través de sus cuentas oficiales en redes sociales de los nuevos funcionarios públicos que la acompañarán durante cuatro años y que darán inicio el 1 de enero.

Con más de 15 años de experiencia profesional en la administración pública, Dora Montaña, será nuestra secretaria de Planeación y TIC, a partir del primero de enero del 2024.

Dora es abogada, especialista en Derecho Administrativo, especialista en Contratación Estatal y Magíster en Derecho con énfasis en Derecho Público y Privado.

Ha sido directora del Departamento Administrativo de Asuntos Jurídicos de la Gobernación del Tolima.

Además, la profesional ha tenido el cargo como asesora jurídica de entes territoriales, docente de la Universidad Cooperativa, de la Universidad del Tolima y de la Universidad de Ibagué, secretaria de Planeación de la Alcaldía de Ibagué y asesora en el Congreso de la República.

Por otro lado, Linda Perdomo, será nuestra secretaria de Inclusión Social Poblacional, a partir del primero de enero del 2024. Linda es Ingeniera Agroindustrial de la Universidad del Tolima, con especializaciones en Gestión Pública y en Educación, Cultura y Política.

Fue elegida durante 4 períodos consecutivos como Concejal de Ibagué, con 16 años de experiencia en el cabildo, además de haber sido la directora de Redepaz para el Tolima y directora de la Corporación Nuevo Arcoiris.

Finalmente, se espera que en los próximos días la gobernadora electa nombre los demás funcionarios de las dependencias faltantes. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima