César Franco y Linda Perdomo, concejales de Ibagué  2021
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
23 Mar 2021 09:21 AM

Compra de votos y problemas mentales, el trato de la concejal Linda Perdomo a su compañero Franco Agudelo

En una sesión del cabildo ibaguereño nuevamente se 'engancharon' dos corporados, uno de Alianza Verde y otro del Partido Cambio Radical.

Nuevamente cruce de palabras, o "enganche", como se dice en el argot popular se vivió en una sesión del Concejo de Ibagué a cuenta de la cabildante de Alianza Verde, Linda Esperanza Perdomo y su compañero, César Franco Agudelo del Partido Cambio Radical.

En esta ocasión, la corporada insinuó que Franco, no sólo tiene problemas mentales, sino que, al parecer, gracias al estatus de su familia ha comprado, muy posiblemente hasta votos para llegar al cabildo ibaguereño.

Hay que aclarar, que los "acalorados comentarios" se dieron durante el análisis de las funciones de los Agentes Azules de la Secretaría de Movilidad en las calles a la hora de hacer valer la transitabilidad en la capital del Tolima.

 

"Doctor César Franco, que pesar que usted, a pesar de todas las investigaciones, en todos los problemas que se ha metido, que tristeza que usted después de un año de ser concejal no haya aprendido a escuchar, y no le preste atención a lo que los compañeros hablan (...), que lastima César Franco su arrogancia y su ego que no le permiten escuchar, sigue usted repitiendo esas inadecuadas prácticas que lo que hacen es desvirtuar. Usted es el hombre de las mil caras, y mil actitudes (...) doctor César Franco no sé si sea un problema físico en sus oídos, o un problema mental que no lo permite escuchar (…)”, dijo Linda Esperanza Perdomo.

¿Compra de votos?

Durante una intervención, la concejal de Alianza Verde dejó ver que su compañero, integrante de la colectividad de Cambio Radical, compra votos por tener una familia adinerada.

"Este es nuestro año 14, y le doy gracias a Dios y al pueblo ibaguereño porque a pesar de que no tengo una maquinaria política, y no tengo una familia de empresarios como usted (Cesar Franco Agudelo), que se jacta de decir tener, donde hay cualquier cantidad de plata en las maletas para entregar en una campaña política (....)“, sostuvo Perdomo.
 

Dato: 

Se dice al interior del Concejo de Ibagué que César Franco Agudelo, concejal de Cambio Radical demandará a la Linda Esperanza Perdomo, debido a la repetitivas afirmaciones que ha hecho en su contra, desde catalogarlo como una persona con problemas mentales y ahora, al parecer con suficiente dinero para comprar campañas políticas.   

Fuente
Alerta Tolima