Vacunación en Ibagué
Suministrado por la Alcaldía de Ibagué
22 Jun 2021 06:37 AM

Mañana miércoles es la segunda dosis de vacunación para docentes en Ibagué

La cita es otra vez en el colegio Normal Superior. Sólo podrán asistir quienes deben aplicarse el biológico desde las 8:00 de la mañana.

Con la finalidad de seguir avanzando en el proceso de vacunación de los docentes que hacen parte del Magisterio, las secretarías de Salud y Educación, habilitarán desde mañana 23 de junio hasta el sábado 26 del mismo mes, la inmunización de esta población en su segunda dosis.

Se trata entonces, la aplicación del biológico para directivos, administrativos y docentes de las instituciones educativas oficiales y privadas de la capital del Tolima.

De acuerdo con Juan Manuel Rodríguez, jefe de la cartera educativa, la jornada volverá a tener en eco en las instalaciones del colegio Normal Superior, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“Recuerde verificar la fecha asignada para poder asistir en el carné entregado de ‘Mi vacuna’ donde aparece la primera dosis”, sostuvo Rodríguez.

 

 

Añadió, que este proceso busca generar la inmunización en los educadores y administrativos con la intención de tener al personal listo para el retorno a las clases graduales el próximo 12 de julio, como lo estableció el Ministerio de Educación Nacional.

Es importante que las personas que vayan a participar en este proceso, tenga en cuenta el carné de vacunación para de esta manera llevar todo de forma ordenada”, reiteró el secretario de Educación de la capital del Tolima. 

 

 

No lo olvide

Las personas que asistan deben portar la cédula original y cumplir los protocolos de bioseguridad como: uso permanente del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

Otros puntos de vacunación del 22 al 25 de junio

  • Día: martes 22 de junio.

Lugar: estadio Manuel Murillo Toro, lateral sur. 

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

  • Día: miércoles 23 de junio.

Lugar: Gobernación del Tolima en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo y Alcaldía al Barrio, que se hará en el parque de Belén 

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

 

  • Día: jueves 24 de junio.

Lugar: Gobernación del Tolima.

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

  • Día: viernes 25 de junio.

Lugar: Universidad de Ibagué y Universidad Cooperativa

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Fuente
Alerta Tolima