De una puñalada en el pecho asesinaron a venezolano en la Variante de Ibagué
Al parecer el agresor sería alias ‘Yuca’, quien está siendo buscado por las autoridades locales.

Alerta Tolima
21 Jun 2021 12:47 PM

Exclusivo: Alias ‘Yuca’ homicida de venezolano en La Variante se entregará en Rovira

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre se comunicó con La Cariñosa para dar a conocer detalles de su entrega y narró cómo fueron los hechos.

Hace pocos minutos La Cariñosa 1.420 AM tuvo comunicación con Leider Stiven Prieto Aguiar, conocido con el alias de ‘Yuca’ quien señaló busca garantías para su entrega ante las autoridades del municipio de Rovira, zona rural donde se esconde desde el viernes que ocurrieron los hechos en el sector de la Variante de Ibagué, sector de Boquerón.

“Quiero entregarme a la justicia, no quiero esconderme más, lo que busco es responder por mis hechos y que pase lo que tenga que pasar. Yo estaba discutiendo ese día con otra persona diferente a este, las cosas se salieron de control y pasó lo que tenía que pasar.”, dijo alias ‘Yuca’.

“Pido ayuda a ustedes de La Cariñosa para que la comunidad en general pueda conocer que estoy dispuesto a responder por mis actos pero que no se me proceda como capturado sino como persona que se entrega de manera voluntaria ante las autoridades”, puntualizó el hombre.

 

 

Se ha conocido que a esta hora alias ‘Yuca’ en compañía de otra persona descienden de la zona rural a la urbana en Rovira, para acercarse a las autoridades, al parecer a la Fiscalía en esta población, para proceder a realizar la entrega voluntaria y proceder con el proceso.

Ya las autoridades procederán con el caso, si hay o no orden de captura, si se presenta en audiencia o si se le da libertad mientras continúa el proceso.

Los hechos

El caso de homicidio por intolerancia se registró el pasado viernes en inmediaciones de la Variante de Ibagué, en la vía hacia el sector de Boquerón, donde al parecer todo se habría originado a través de una riña que se salió de control, donde un hombre le causó la muerte a otro.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el kilómetro 3, Variante Boquerón, en la vía que de Ibagué conduce a Bogotá, se presentó una riña en donde resultó lesionado con arma blanca un hombre identificado como Jefferson Colmenares Lozano, de 23 años de edad, quien recibió la herida en el pecho, quitándole la vida debido a la gravedad de la lesión.

 

 

Testigos señalaron que el agresor o victimario fue identificado como Leider Stiven Prieto Aguiar, conocido con el alias de ‘Yuca’, quien sostuvo en un comienzo una discusión con otras personas, interviniendo el extranjero, llevando la peor tarde al recibir la herida en la región pectoral que le quitó la vida.

Se conoció que al lugar arribó personal de criminalística para iniciar las primeras pesquisas y disponerse a realizar la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima