Bonos del PAE podrán redimirse en las plazas de mercado de la 14, 21 y 28
Bonos del PAE podrán redimirse en las plazas de mercado de la 14, 21 y 28
Suministrada
20 Sep 2021 09:25 AM

Mañana empieza la entrega del PAE rural en Tapias – Ibagué

Este proceso para la población se dará en los colegios para evitar irregularidades.

La zona rural de Ibagué iniciará las entregas del Programa de Alimentación Escolar -PAE- mañana 21 de septiembre, así lo anunció el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez, ratificando que empezarán con la institución educativa Tapias.

Según Rodríguez, todo se hará en los planteles educativos para evitar irregularidades y el traslado de los padres a cada colegio.

Esto es una articulación con los rectores de cada colegio, recordemos además que solo es un bono de 50 mil pesos, en productos ya establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, de igual manera, estamos trabajando para que el otro mes y lo que queda del año sea de alimentos servidos en casa o en los colegios”, dijo jefe de la cartera de Educación.  

 

 

 

Otras fechas

22 y 23 de septiembre: institución educativa Ambiental Combeima.

24 de septiembre: institución educativa Antonio Nariño.

25 y 26 de septiembre: institución educativa Mariano Melendro.

27 y 28 de septiembre: institución educativa Fernando Villalobos.

Invitamos a los beneficiarios de los bonos PAE para que acudan a los puntos de entrega y puedan hacer la redención de los mismos. (…) en las redes de la Secretaría de Educación podrán encontrar las fechas correspondiente”, añadió el funcionario del Gobierno Ibagué Vibra.  

 

 

Con protocolos de bioseguridad

Desde la Alcaldía de Ibagué precisaron que para reclamar este apoyo deben ir con protocolos de bioseguridad. Además resaltó, que ya los docentes y el personal administrativo de los colegios cuentan con el plan de vacunación.

Así mismo, detalló, que en las sedes se está garantizando también que cada estudiante tenga los elementos de autoprotección necesarios como: tapabocas, alcohol y jabón.

“La idea es que se acerquen, cumplan con las medidas y puedan acceder a todos estos alimentos con el uso debido de los tapabocas y geles antibacteriales”, puntualizó el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez.

Fuente
Alerta Tolima