Fiesta de cumpleaños
Tomado de publicación
18 Sep 2021 07:05 PM

Organizó fiesta de cumpleaños para su hija, pero la mamá no la llevó a la celebración

El padre de la menor publico su historia en redes sociales y se hizo viral. Muchos lo apoyan.

Jonathan es el padre de una niña de seis años, que vive en ciudad de Lomas de Zamora, Argentina. A través de su perfil de Facebook, relató el momento mas triste que ha tenido que vivir, ya que por motivo del cumpleaños de su hija Delfina, organizó una fiesta de cumpleaños, pero su expareja no quiso llevar a la niña a su celebración.

Según narró Jonathan, no durmió en toda la noche, “nervioso por ser el primer cumpleaños en el que yo solo me encargué de todo, me levanté temprano y anduve por todos los lados". Esto lo dijo el pasado 12 de septiembre.

En las imágenes que compartió se puede observar la que temática de la fiesta de los 6 años de su hija Delfina, era de los personajes de Frozen, una famosa película de Disney. Jonathan se esforzó en cada detalle, desde la decoración, hasta pasteles, bebidas y pasabocas.

"Todo quedó hermoso, para mi gusto. Llegaron los niños, jugaron, se divirtieron, estaban muy felices, menos yo", confiesa el padre, que también contó que a pesar de que tuvo 3 días para organizar la reunión, hizo todo lo posible por comprar la comida, dulces, invitaciones para los asistentes y hasta alquiló un castillo inflable.

Según la mamá de Delfina, indicó que no la podía llevar por motivos inexplicables de un minuto a otro, diciéndole al  papá de la niña que no era posible poder estar ahí y le apagó el celular.

"No paro de llorar. Me faltó la invitada más importante: mi hija", concluyó el hombre.

Finalizando la publicación, se puede ver un último mensaje por parte de Jonathan hacia su hija, siendo éste el más emotivo: "juro que escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiera gustado a ti. Te amo".

Fuente
Alerta Tolima