Diana Celis y Epa Colombia
Diana Celis y Epa Colombia
https://www.instagram.com/diana.celis5/
18 Sep 2021 06:28 PM

Un tierno regalo de 'Amor y Amistad' le ofreció Epa Colombia a su novia

Daniel Felipe
Mejía
Diana Celis recibió el obsequio en medio de la noche, ya cuando estaba durmiendo.

‘Día de Amor y Amistad’ se ha convertido en una de las fechas esperadas por los colombianos, ya que es un momento perfecto para demostrar cariño, aprecio y gratitud con algunas personas cercanas. Esta celebración se lleva a cabo el tercer fin de semana de septiembre, dando un espacio para reuniones, fiestas y eventos especiales.

Aunque cada persona lo celebra a su manera, con quienes desea y en los lugares que elige, lo frecuente y común este día es dar detalles y regalos para expresar el amor hacia los demás. Muchos optan por sorprender a sus parejas de maneras asombrosas y tiernas.

Este fue el caso de Epa Colombia, quien quiso aprovechar esta fecha para celebrar la relación amorosa con Diana Celis y darle un inesperado regalo que tanto añoraba. La empresaria utilizó sus redes sociales para contar un poco sobre esto y explicar por qué eligió este detalle para su novia.

De acuerdo con las palabras que dio Daneidy Barrera Rojas, para ‘Amor y Amistad’ decidió que a ‘Celos’, como le dice de cariño a la futbolista, le daría un perrito de raza Pomerania que tanto deseaba. La ‘reina de las keratinas’ fue hasta el lugar donde adquirió al canino y lo escondió en una caja de regalo.

Según se aprecia, Epa Colombia decoró el objeto con colores, papeles rosados y morados, y le colgó algunos globos de estos tonos para sorprender a Celis. La jugadora estaba durmiendo, por lo que recibió el detalle a altas horas de la noche.

“Yo le quise regalar a mi novia un perrito, entonces fui y reclamé el perrito. Yo lo vi muy chiquitico, pero Celos quería un regalo de esos y se lo di, amiga, porque yo la amo, la admiro y la respeto”, afirmó la creadora de contenido, mientras mostraba a la nueva integrante de su familia.

Diana Celis abrió la caja y se emocionó al ver al perrito, el cual estaba bastante bebé. La joven puso al animal en el piso y aprovechó para compartir un rato con él.

Fuente
Sistema Integrado Digital