Epa Colombia Daneidy Barrera
Epa Colombia
Tomada de Instagram
30 Abr 2023 08:57 AM

Epa Colombia celebró por todo lo alto que cumplió con su condena

Natalia
Espitia Salazar
Al parecer fue tanta la emoción que se desnudó en la playa para festejar su libertad.

La influencer y empresaria Epa Colombia reveló muy feliz en su cuenta de Instagram que ya cumplió con su condena de tres años y medio, en los que no podía salir del país.

Recordemos que esta medida se estableció después de hallarla culpable por los delitos de perturbación en Servicio Público y daño en bien ajeno. Pues quedó grabado en video cómo la influencer dañaba las instalaciones del TransMilenio.

Ahora, el tiempo ha pasado y Daneidy Barrera (nombre de pila) aprovechó el tiempo para crear empresa y aumentar su capital. Para celebrar que ha terminado su tiempo de condena y que ya puede salir libremente del país, viajó a Panamá con fines empresariales.

"Amiga, quería contarte que ya puedo salir del país. En Colombia cumplí mi condena, cuatro años superdifíciles amiga y decidí viajar a Panamá para expandirme con mi negocio de las keratinas", dijo.

Así mismo, dejó ver en su video que después de cumplir con lo laboral, quiso dar una vuelta y regalar dinero, por lo que se dejó ver en diferentes barrios del país dándole billetes a las personas que encontraba en la calle. 

Presumió también la comida de lujo que compartió con su novia Karol Samantha y los momentos que disfrutaron en el mar y la piscina. Parece que fue tanta la emoción que decidió posar sin ropa delante de la cámara.

Fuente
Sistema Integrado Digital