Secretaría de Movilidad de Ibagué
Secretaría de Movilidad de Ibagué
Alerta Tolima
14 Feb 2020 08:31 AM

Listos los turnos digitales en la secretaría de Movilidad de Ibagué

Los turnos serán designados de acuerdo a la disponibilidad horaria

Como se había anunciado por parte del secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, desde esta semana se empezó a implementar el turno digital en esta cartera.

Leer también: Con operativos garantizarán seguridad en Ibagué tras anuncio de paro armado del ELN

Con el fin de evitar traumatismos en la atención a los usuarios, los digiturnos serán designados de acuerdo a la disponibilidad horaria.

"El sistema es muy fácil las personas para acceder al digiturnos deben ingresar a la página de la Alcaldía www.alcaldiadeibague.gov.co  donde aparece un logo verde y le dan clic sostenido donde se desplazan varios trámites y las personas escogen el que necesitan" explicó el funcionario.

Por ahora, los únicos tramites que se podrán solicitar atención a través de este medio digital serán Registro Único Nacional de Transporte, modificación del RUN y los de Registro Nacional de Conductores.

"Si la persona no entiende un poco el sistema puede desplazarse a la Secretaría y allí tenemos a un funcionario dispuesto a colaborarle con el turno bajo cero costo" concluyó el secretario.

También:Procuraduría anuncia ultimátum al concejo de Ibagué por no elegir Personero municipal

Es de recordar que este mismo programa ya se había implementado en administraciones anteriores, sin embargo, no había dado resultado, por lo que se espera que con los cambios que realizó este nuevo gobierno, se resuelva de una vez por todas los colapsos en la atención al usuario que siempre se han presentado.