Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad
Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad
Inaldo Pérez - Antena 2
30 Oct 2021 03:58 PM

Las boletas para el mundial de patinaje en Ibagué ya están disponibles

Desde Fedepatin anunciaron que los precios están entre los $15.000 y $25.000. Conozca dónde comprarla.

Desde la Federación Colombiana de Patinaje le indicaron a La Cariñosa 1.420 AM que ya está lista la boletería para participar en el mundial de patinaje 2021 en la ciudad que se cumplirá del 6 al 11 de noviembre. 

El presidente de Fedepatin, José Acevedo, le dijo a esta redacción que existen dos valores para el ingreso así: 

Para general: $15.000 con un aforo de 2.500 personas. 

Para VIP y/o preferencial: $25.000 con un aforo de 200 personas. 

También aclaran que debido a una petición de los gobiernos municipales y departamentales, los eventos que se cumplan en la mañana no tendrán costo y solo se permitirán el aforo establecido por el Ministerio de Salud. Los de la noche si serán pagos y se adquirirán en colboletos.com 

 

 

"Ya han puesto en circulación la boletería para las 7 jornadas que se disputarán en el patinodromo del Parque Deportivo de Ibagué. El día 5, que es el acto inaugural, para tal efecto las entradas se adquirirán en colboletos.com", explicó Acevedo.  

Destacó que para las otras jornadas como la de pistas que son los días 6, 7 y 8 de noviembre donde las boletas serán también en la página oficial: http://colboletos.com/home/inline-speed-skating-world-championships

Para las actividades de ruta que se cumplirá los 9, 10 y 11 de noviembre se podrán adquirir en el mismo portal. El ingreso de ambas jornadas será desde las 5:00 de la tarde. 

El carné de vacunación

Los organizadores del Campeonato Mundial de Velocidad 2021 señalaron que uno de los requisitos para ingresar a las competencias además de los protocolos de bioseguridad y la boletería es la exigencia del carné de 'Mi Vacuna', donde aparezca al menos una dosis.

 

 

Reactivación económica

Por su parte, desde la Alcaldía Municipal de Ibagué, el mandatario local, Andrés Fabián Hurtado, sostuvo que será un gran aporte del mundial para los proceso de reactivación económica.

"Los invitamos a que participen, pero sobre todo apoyemos el deporte y tengamos una excelente cultura ciudadana", puntualizó. 

Fuente
Alerta Tolima