Cambios gabinete Hurtado
Suministrada
21 Feb 2020 08:04 AM

Inician los cambios en el gabinete de Hurtado

Se espera que en los próximos días se adelanten nuevos cambios

Andrés Fabián Hurtado, alcalde municipal, en las últimas horas realizó algunos cambios en su gabinete, cambios que de acuerdo a la información allegada a Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, continuarán, entre ellos sacar de su equipo de trabajo a la hoy gerente de Infibague, Paola Álvarez, esposa del excandidato a la alcaldía José Barreto, y, también se habla de sacar a Martha Villarreal secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, quien es esposa del exalcalde Rubén Darío Rodríguez.

Leer: El retroceso que pretende hacer el Concejo de Ibagué con relación a la elección de Contralor

Por el momento,  los cambios han sido principalmente internos, el mandatario local decidió poner como secretario General a quien ocupaba el cargo de secretario de Desarrollo Agropecuario, se trata de Javier Triana, a quien se ha indicado es la mano derecha del burgomaestre.

“Estamos complacidos con esta oportunidad que nos brinda el alcalde Andrés Hurtado, queremos brindar todo nuestro conocimiento y experiencia para el apoyo y dinamización del Gobierno Municipal” sostuvo Triana luego de su nombramiento.

Paralelamente, y para reemplazar a Triana, el alcalde nombró a Alfonso Rincón fue designado como jefe de la cartera de Agricultura y Desarrollo Rural, donde tendrá la responsabilidad de liderar proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población campesina.

“Estaré con los campesinos de Ibagué, le apostaremos a generar empleo en el campo. Trabajaremos para impulsar cultivos específicos para conquistar nuevos mercados” manifestó el funcionario.

También puede leer: Listas las medidas de seguridad para las marchas de este viernes en Ibagué

Así las cosas, se espera que en los próximos días Andrés Fabián Hurtado, alcalde local, adelante más cambios dentro de su equipo de trabajo, cambios que anunció a inicios de este mes cuando indicó que “Secretario que no esté al ritmo y en sintonía con este estilo de gobierno y además con el respeto hacia los ciudadanos, se debe ir del gobierno”