pae en Ibagué
Suministrada Secretaría de Educación de Ibagué
24 Oct 2020 07:50 AM

Inicia otra fase de entrega del Programa PAE en Ibagué: del 26 de octubre al 8 de noviembre

En total 45 mil estudiantes recibirán los bonos alimenticios por días, según el cronograma en cada plantel educativo.

Nuevamente desde la Secretaría de Educación Municipal podrán en marcha a partir de este lunes 26 de octubre otra fase de entrega de los bonos alimenticios del Programa de Alimentación Escolar-PAE-, con el fin de garantizar la permanencia y el acceso a la educación durante la emergencia sanitaria.

Las jornadas se cumplirán en la capital del Tolima hasta el próximo 8 de noviembre por parte del Grupo Éxito, quien se ganó este proceso con la Alcaldía de Ibagué.

Así las cosas, con este aporte se estarán atendiendo un total de 45.000 estudiantes, durante el próximo mes. Recordemos que la meta del Gobierno Ibagué Vibra es finalizar el año escolar 2020 beneficiando a 51 mil estudiantes.

 

La invitación entonces desde la Secretaría de Educación es acceder a estas entregas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, así lo indicó Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa, quien explicó que en esta nueva entrega solo es para aquellos padres de familia y acudientes, que tengas a sus hijos inscritos ante el Simat.

Hacemos el llamado para que se acerquen en estas fechas establecidas, presenten su documento de identidad original, y lo más importante, cumplir con los protocolos de bioseguridad como lo es el uso permanente del tapabocas, conservar el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones”, puntualizó la funcionaria.

Entrega:

Los complementos alimentarios por un valor de $ 50.000 se podrán redimir por productos de una minuta alterna en los siguientes puntos:

 

  • Éxito de La 80:

Antonio Reyes Umaña y Fe y Alegría – lunes 26 y martes 27 de octubre; Ciudad Luz – miércoles 28 de octubre; Inem Manuel Murillo Toro y San José – jueves 29 y viernes 30 de octubre; Francisco de Paula Santander y Santiago Vila Escobar – sábado 31 de octubre y domingo primero de noviembre; José Joaquín Flórez Hernández – lunes 2 y martes 3 de noviembre; El Jardín – miércoles 4 de noviembre; Carlos Lleras Restrepo y Juan Lozano y Lozano – jueves 5 y viernes 6 de noviembre; Luis Carlos Galán Sarmiento y Raíces del Futuro – sábado 7 y domingo 8 de noviembre.

  • Éxito de Arkacentro:

Antonio Reyes Umaña – lunes 26 de octubre y martes 27 de octubre; Niño Jesús de Praga y Ciudad Arkalá – miércoles 28 de octubre; Leonidas Rubio Villegas y Maximiliano Neira Lamus – jueves 29 y viernes 30 de octubre; Megacolegio Bicentenario – sábado 31 de octubre y domingo primero de noviembre; Sagrada Familia – lunes 2 y martes 3 de noviembre; Celmira Huertas y Alfonso Palacios Rudas – miércoles 4 de noviembre; Modelia y Simón Bolívar – jueves 5 y viernes 6 de noviembre; Ismael Santofimio Trujillo – sábado 7 y domingo 8 de noviembre.

  • Superinter de La 28:

Normal Superior – lunes 26 y martes 27 de octubre; German Pardo García – miércoles 28 de octubre; Darío Echandía y Alberto Castilla – jueves 29 y viernes 30 de octubre; José Antonio Ricaurte – sábado 31 de octubre y domingo primero de noviembre; Guillermo Angulo Gómez y Boyacá – lunes 2 y martes 3 de noviembre; San Pedro Alejandrino – miércoles 4 de noviembre; Amina Melendro de Pulecio – jueves 5 y viernes 6 noviembre; Diego Fallón y Liceo Nacional – sábado 7 y domingo 8 de noviembre.

 

  • Superinter de La 37:

José Celestino Mutis – lunes 26 y martes 27 de octubre; Nelsy García Ocampo y San Luis Gonzaga – miércoles 28 de octubre; Ciudad de Ibagué – jueves 29 y viernes 30 de octubre; Jorge Eliecer Gaitán – sábado 31 de octubre y domingo primero de noviembre; San Isidro – lunes 2 y martes 3 de noviembre; Miguel de Cervantes Saavedra – miércoles 4 de noviembre; Alberto Santofimio Caicedo y San Simón – jueves 5 y viernes 6 de noviembre; Joaquín París – sábado 7 y domingo 8 de noviembre.

  • Despejar dudas:

Para aquellos padres de familia y/o acudientes que no puedan por alguna razón acercarse los días señalados, lo podrán hacer después del 8 de noviembre en cualquiera de los cuatro puntos del Grupo Éxito en la ciudad.

También pueden comunicarse para cualquier inquietud a las líneas telefónicas: 3013571724, 3013571748, 3012282782, 3002579240 y 3002579320.

Fuente
Alerta Tolima