Halloween
Suministrado por Gobernación del Tolima
24 Oct 2020 07:31 AM

Celebración de Halloween será virtual en el Tolima

Desde bicicletas hasta cuentos infantiles estará entregando la Gobernación del Tolima a todos los participantes de este representativo día.

Con el fin de preservar la vida y salud de los tolimenses, el Gobierno Departamental decretó el toque de queda en todo el territorio para el próximo 31 de octubre, esto con el fin de evitar que esta fecha representativa se convierta en un foco de contagios para el virus del Covid-19 en los diferentes municipios del departamento.

Cabe resaltar, que diferentes alcaldes de la región se han acogido a tal decreto, dando a conocer que se espera desarrollar actividades que permitan celebrar el “Día de las Brujas”, con el fin de recrear a los menores, pero cumpliendo cada uno de los protocolos de bioseguridad con cada uno de ellos y en sus viviendas.

Así las cosas, la primera gestora del departamento del Tolima, Liliana de Orozco dio a conocer que la celebración desde el Gobierno Departamental será de manera virtual este 31 de octubre; donde se espera premiar a todos los niños del departamento, con bicicletas, juegos de mesa, cuentos infantiles y muchos dulces, como estrategia de prevención.

 

Por el Facebook de la Gobernación del Tolima, en una transmisión en vivo el día sábado 31 de octubre a las 3:00 de la tarde, se realizará la celebración y concurso de disfraces para los niños del departamento.

Cabe resaltar, que para participar por los premios, los pequeños concursantes deberán enviar una foto al número de WhatsApp 3202585462, donde se vea su disfraz, el cual debió ser realizado en familia y con materiales reciclados.

La fecha límite para inscribirse será el miércoles 28 de octubre y todos los ganadores serán dados a conocer durante la transmisión en vivo.

 

Por su parte, la primera gestora del departamento Liliana de Orozco, realizó la invitación a todos los niños y niñas a participar de esta actividad, en familia y en un ejercicio de unión, que traerá mucha diversión y excelentes premios.

Finalmente, el llamado es realizado por el Gobierno Departamental a cada uno de los habitantes, especialmente a los padres de familia, con el fin de preservar la vida de sus hijos y evitar hacer parte de aglomeraciones donde se puedan presentar contagios de Covid-19.

Fuente
Alerta Tolima