Cam de a Pola
16 Sep 2019 08:13 AM

Infibagué invertirá $996 millones para adecuación del Cam de la Pola luego de recuperarla

El inmueble fue entregado el pasado 2 de septiembre del presente año.

Por medio de un comunicado, el Instituto  de Financiamiento y Promoción de Ibagué (Infibagué) dio a conocer que se había logrado recuperar el inmueble en donde por varios años funcionó el supermercado Centrales y que no se tiene ninguna pretensión en vender el predio.

Leer también: Caos en la Secretaría de Tránsito se generó por falla en llave electrónica

Según lo informado,  por medio de conciliación con los propietarios del establecimiento comercial,  el Instituto tomaría el control del Centro Administrativo el cual se hizo efectivo el pasado 2 de septiembre.

Además, se conoció que para la remodelación de la segunda planta, Infibagué invertirá $996 millones en lo que tiene que ver principalmente con la adecuación y mantenimiento del espacio, as como la dotación de sillas y ayudas audiovisuales. Dicha licitación tendrá un plazo de 45 días para la intervención.

Es de recordar que hasta el mes anterior Centrales estuvo funcionando dejando sin empleo a cerca de 11 colaboradores, por lo que los propietarios del supermercado, estaban exigiendo un reconocimiento de cerca de $3.000 millones por el espacio que habían ocupado por varios años.

Leer también: Así avanza la actualización de la red semafórica en Ibagué

Respecto a lo anterior, Yolanda Corzo quien es la gerente de Infibagué, no se ha pronunciado sobre el monto que tuvieron que ceder para la recuperación del predio ni sobre que dependencia se estaría trasladando al lugar.