Controles en las Plazas de Mercado
Alerta Tolima
31 Mar 2020 07:04 AM

Incrementan controles de ingreso en la Plaza la 21

Desde la secretaría de Gobierno se dispuso junto con la Policía Metropolitana de Ibagué hacer cumplir medidas de aislamiento preventivo.

De acuerdo a la gerente de Infibague, Paola Álvarez, desde la Administración municipal se han adoptado diferentes medidas para evitar la aglomeración de personas como quedó evidenciado durante el fin de semana anterior.

El trabajo que lo está adelantando la secretaría de Gobierno, está siendo acompañado por el Instituto, con el fin de garantizar el cumplimiento tanto de los adjudicatarios como de los compradores el aislamiento preventivo y así garantizar seguridad y evitar la propagación del COVID-19.

Leer: No olvide su Pico y Cédula de hoy

Álvarez indicó, que lo que se busca es el orden en el ingreso de este centro de acopio garantizando el abastecimiento de los alimentos a quienes lleguen a este lugar.

"Queremos un ingreso de forma ordena, lo más ordenado que se pueda sin limitar el abastecimiento de los ciudadanos de Ibagué", explicó Álvarez.

A esta hora y como lo anunció la funcionaria, se encuentra cerrado algunas vías de ingreso a la plaza de la 21, precisamente donde las autoridades están limitando el ingreso de los vehículos que llegan desde la ciudad de Bogotá para el abastecimiento de alimentos, con el fin de evitar aglomeración de personas en un solo lugar.

También: Celsia garantiza servicio de energía durante emergencia por COVID-19

Es decir, han cerrado la 21 con Quinta, la 20 con cuarta y la 19 con cuarta para permitir que este ingreso se haga de manera ordenada.

Es de recordar que los horarios no se han modificado tanto para la venta de productos como el horario de cargue y descargue.

Fuente
Alerta Tolima