Las facturas del  servicio de energía en El Espinal ha tenido incrementos hasta del 200%
Las facturas del servicio de energía en El Espinal ha tenido incrementos hasta del 200%
Tomada de Internet
30 Mar 2020 09:21 PM

Celsia garantiza servicio de energía durante emergencia por COVID-19

La empresa dio a conocer que se está adelantando la reconexión, sin costo adicional, a los usuarios que no contaban con el servicio

Atendiendo al llamado que se ha realizado por parte del Gobierno Nacional a las empresas prestadoras de servicios públicos para brindar facilidades a los usuarios para garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio, Celsia, la empresa de energía del departamento del Tolima dio a conocer que este servicio será garantizado a todos los tolimenses durante la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

Leer:¿Militarizarán Ibagué para hacer cumplir aislamiento preventivo?

De acuerdo a lo indicado por Luis Felipe Vélez, líder comercial de la entidad, desde el pasado 17 de marzo, Celsia dejó de hacer las suspensiones del servicio a los clientes residenciales que presentan mora. Durante esta contingencia y hasta nuevo aviso, la compañía no suspenderá el servicio de energía por no pago.

La empresa indicó que a la fecha van 4.200 clientes reconectados, aclarando que aún quedan unos 184 que no han podido reconectarse pues en algunas zonas no han permitido el libre acceso y movilización de las cuadrillas.

Formas de Pago

Debido a la emergencia, Celsia informó que se están brindando facilidades para quienes presentan dificultades en el pago de su factura. La empresa de energía indicó que quienes tengan condiciones especiales, a través de la línea de servicio al cliente 018000112115, podrán solicitar los acuerdos de pago, también se podrá solicitar escribiendo al correo electrónico servicioalcliente@celsia.com  o a través del chat en línea.

También: Gerente de la Terminal de Transporte dice que sólo esta cumpliendo órdenes

Otras medidas relacionadas con el pago del servicio están supeditadas por ley a disposiciones del Gobierno Nacional y se estarán comunicando toda vez sean decretadas.