Secretaria Administrativa Yuli de Yepes
Secretaria Administrativa Yuli de Yepes
Suministrada
13 Feb 2020 02:05 PM

Incierta continuidad de la Secretaria Administrativa Yuli de Yepes

Al parecer, la funcionaria renunciaría debido a su estado de salud

Información extraoficial allegada  Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa confirman que la secretaria Administrativa Yuli Porras, esposa del representante a la Cámara Jaime Yepes, al parecer, tendría sus días contados en el gabinete de Andrés Fabián Hurtado.

De su interés: ‘Agentes Azules’ de Ibagué tienen que comprar las bolsas para los muertos en accidentes de tránsito

Una operación que se habría practicado supuestamente le habría generado complicaciones, por lo que fue incapacitada por un mes, misma que se acabaría el próximo lunes 17 de febrero y que fue postergada 8 días más.

Por lo anterior, debido a su estado de salud, estaría radicando su carta de renuncia en los próximos días, en su reemplazo, quedaría en propiedad, el actual secretario administrativo Víctor Ortiz, quien es el director de talento humano.

Además: El Alcalde de Ibagué visitó las emisoras de RCN Radio

Otra versión que se ha filtrado en la alcaldía de Ibagué es que, al parecer, a la funcionaria no le gustó el cargo en el que fue nombrada porque aparentemente lo que quería, de acuerdo a las negociaciones políticas, era una gerencia de uno de las Instituciones descentralizadas.