Secretaría de Movilidad de Ibagué
Secretaría de Movilidad de Ibagué
Alerta Tolima
5 Ago 2020 08:18 AM

Este miércoles y jueves no habrá atención al usuario en la Secretaría de Movilidad

Los canales virtuales sí continuarán activos

Por orden de la Secretaría Administrativa, durante los días 05 y 06 de agosto del año en curso, la dependencia de tránsito de la ciudad de Ibagué no prestará atención al usuario.

Lo anterior, con el fin de adelantar jornadas de limpieza y desinfección no solo en esta entidad si no en todas las dependencias de la Administración Municipal con el fin de salvaguardar la vida y salud de los funcionarios.

Así las cosas, se reanudará la prestación del servicio se retomará el 10 de agosto, teniendo en cuenta que desde este jueves a las 10:00 de la noche, iniciará el toque de queda continuo e irá hasta el domingo a las 5:00 de la mañana. 

César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia, indicó que las citas asignadas durante estos días se programarán para la semana siguiente, y se continuará atendiendo las solicitudes de los ciudadanos a través de los correos electrónicos habilitados y la plataforma digital.

“Buscando proteger la salud de los usuarios y funcionarios ante el aumento de casos de Covid-19, la Administración Municipal realizará esta jornada en las instalaciones de la Secretaría y retomaremos nuestra atención al público el próximo lunes”, dijo el funcionario.

 

Asimismo, se dio a conocer por parte de la Alcaldía que, las labores de desinfección se llevarán en las zonas comunes, oficinas y espacios libres. La Inspección Permanente Urbana Municipal, Comisarías de Familia, Cuerpo Oficial de Bomberos, Secretaría de Movilidad, Oficina de Agentes de Tránsito, Sisbén, entre otras dependencias, serán intervenidas durante estos días, por lo tanto, suspenderán la atención al público de manera presencial.

Los servidores públicos desempeñarán sus funciones bajo el sistema de trabajo en casa, con el propósito de atender de manera segura y oportuna los requerimientos de los ciudadanos.

Fuente
Alerta Tolima