Alcalde en compañia de la Gerente Regional y director administrativo
Alcalde en compañia de la Gerente Regional y director administrativo
ALerta Tolima
13 Feb 2020 10:55 AM

El Alcalde de Ibagué visitó las emisoras de RCN Radio

En el día Internacional de La Radio, el ingeniero Andrés Fabián Hurtado realizó entrevistas en las emisoras.

En el día Internacional de La Radio el actual alcalde de Ibagué  Andrés Fabián Hurtado, desde muy temprano le cumplió la cita a los periodistas de las diferentes emisoras de RCN Radio, a la Gerente regional Claudia Andrea Aristizábal y al Director Administrativo Carlos Mauricio Robayo, para hablar acerca de su plan de Gobierno, de la problemática de movilidad en la ciudad y las diferentes obras que se realizarán a lo largo de su periodo como mandatario.

Leer más: Alcaldía de Ibagué tomaría en arriendo solo los dos primeros pisos del Hotel Ambalá

Uno de los temas más importantes que se hablaron , fue la terminación de las obras de los colegios que serán utilizados para la ejecución de la jornada única, donde el alcalde sostuvo que el anterior Gobierno las dejó inconclusas y sin presupuesto.

El otro punto hablado fue la terminación de los escenarios deportivos como el de la 42 y el parque deportivo, donde Andrés Fabián confirmó que no utilizará su Gobierno para buscar culpables ni solucionar problemas juicidiales si no que se encargará de darle una pronta finalización a las obras para que los ibaguereños puedan disfrutar de unos escenarios renovados en el menor tiempo posible.

También: Por vencimiento de convenio no hay Policía en el Palacio de Justicia de Ibagué

Para finalizar el alcalde se comprometió ante los micrófonos de la cadena radial, a relizar visitas constantes al medio, acompañado de los diferentes funcionarios de su administración, para escuchar y solucionar los incovenientes y denuncias de los oyentes. Por lo pronto se sabe que el primer funcionario que traerá el mandatario será el Secretario de Tránsito y Movilidad Cesar Fabián Yáñez. 

Fuente
Alerta Tolima