Jornada de 'Alcalde al Barrio', Tolima Grande
Imagen suministrada
6 Oct 2022 05:46 PM

Importantes anuncios fueron socializados en la comuna Ocho de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Durante reciente jornada de ‘Alcalde al Barrio’, el mandatario confirmó la inauguración de proyectos trascendentales para barrios del sector

Más de 60 barrios de la comuna Ocho de la capital tolimense se verán beneficiados con nuevas intervenciones por parte de la Administración Municipal. Durante su más reciente jornada de ‘Alcalde al Barrio’, adelantada en el sector de Tolima Grande, el mandatario señaló que antes de finalizar el año se entregará una serie proyectos que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

“No se me olvidan mis compromisos: vamos a hacer polideportivos cubiertos en los barrios Tolima Grande y en el Tulio Varón para mantener a nuestros niños jóvenes ocupados haciendo ejercicio. También haremos inversión en malla vial, modificación de rutas de transporte y modernización del alumbrado público”, expresó Hurtado, en medio de la jornada que finalizó sobre la medianoche de este miércoles.

De igual manera, anunció que en los próximos días estará inaugurando la calle 103, una vía que la comunidad lleva esperando durante más de 30 años y estaba en olvidada por los gobiernos pasados. Asimismo, reafirmó su compromiso con la construcción de la Unidad de Salud, USI, de El Topacio.

“Nos pusimos la camiseta por la comunidad y en ocho días vamos a entregar esta importante vía para Ibagué. No solo la pavimentamos, le cambiamos las redes de acueducto, alcantarillado, andenes, se instaló alumbrado público moderno, se intervinieron las zonas verdes y se está mejorando el entorno del puente. Será una obra trascendental para la ciudad junto con la USI de El Topacio que nos comprometimos desde campaña a construirla”, explicó el mandatario.

Por su parte, la comunidad celebró las buenas noticias del Alcalde y respaldó la gestión que ha realizado la Administración Municipal en una de las comunas más grandes de la ciudad. Finalmente, Hurtado afirmó que continuará recorriendo las 13 comunas de la ciudad con el fin de dialogar y escuchar las necesidades de la gente en materia de infraestructura vial, deportiva, hospitalaria, movilidad y empleo.

“Vamos a estar en varios barrios de nuestra ciudad realizando estas jornadas y llevando pavimentación de vías, reposiciones de acueducto, alcantarillado y muchas más obras. Tomé atenta nota de sus solicitudes, nos llevamos varias tareas para trabajar desde ya con mi equipo de gobierno”, concluyó el Alcalde.

Fuente
Alerta Tolima