Intento de sicariato se registró en el barrio Tolima Grande, comuna 8 de Ibagué
Dos sujetos en moto llegaron hasta la casa de un policía y un militar, por fortuna los disparos pegaron en la pared y no en la humanidad de estas personas
Imagen de Referencia
17 Jun 2022 07:50 AM

Intento de sicariato se registró en el barrio Tolima Grande, comuna 8 de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto llegaron hasta la casa de un policía y un militar, por fortuna los disparos pegaron en la pared y no en su humanidad.

Un caso al que le han querido bajar el tono las autoridades por lo que está involucrado un funcionario de la fuerza pública sucedió hace algunas horas en este conocido sector de Ibagué.

El caso se registró hace pocas horas sobre la manzana B del barrio Tolima Grande, comuna 8 de la capital tolimense, donde una pareja de motociclistas llegó hasta una vivienda y disparó en dos oportunidades, quedando las ojivas en la pared del predio.

Información suministrada da cuenta que hasta la zona llegaron los sujetos, el parrillero se bajó y llegó hasta donde estaba un hombre y le disparó en dos oportunidades, por fortuna no impactó ninguno de los mismos.

De inmediato arranco a correr y se subió de nuevo a la moto donde lo esperaba su compinche, para escapar rápidamente sin ser capturados por las autoridades locales.

Se conoció que en esa casa vive un sargento de la Policía, perteneciente a la Sijín y un integrante del Ejército, por lo que se desconoce contra quien iba este atentado.

“Yo iba para la tienda cuando vi que un hombre arrancó a correr para subirse a una moto donde lo estaba esperando el conductor, cuando me acerqué vi a una persona alterada, y es que acababan de atentar contra su vida. El parrillero llegó a dispararle al vecino y huyó”, manifestó uno de los residentes del Tolima Grande.

“Ahí en esa casa vive un policía y también un militar, no sabemos para quien iba dirigidas estas balas, o de pronto el sicario se arrepintió al confundir a la víctima, la verdad es que estamos preocupados con esta situación en nuestro barrio”, indicó otro de los moradores de la zona.

A pesar que el caso fue atendido por los policías del CAI jardín, las autoridades no han querido pronunciarse al respecto.

Fuente
Alerta Tolima