¡Entre la vida y la muerte joven en Ibagué! Balearon a un auxiliar del Hospital Veterinario en Cádiz
A la víctima le dispararon frente al parque Biosaludable de la 31.
Alerta Tolima
22 Jun 2022 08:54 AM

¡Entre la vida y la muerte joven en Ibagué! Balearon a un auxiliar del Hospital Veterinario en Cádiz

Yeison Andrés
López Castañeda
A la víctima le dispararon frente al parque Biosaludable de la 31. Fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta.

El caso que está siendo materia de investigación sucedió ayer 21 de junio de 2022, en inmediaciones del barrio Cádiz de la capital tolimense, donde un joven fue baleado.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho al parecer tuvo lugar en la avenida Ferrocarril con calle 31, frente al parque biosaludable que se ubica en este sector antes mencionado.

Al parecer un joven que labora como auxiliar del Hospital Veterinario de Cádiz, fue la víctima, siendo impactado con arma de fuego, quedando en delicado estado de salud quedando gravemente herido, el joven auxiliar fue trasladado a la central de urgencia del Hospital Federico Lleras Acosta donde los profesionales de turno lo atendieron de emergencia.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales intentaron acabar con la vida de este joven ibaguereño en este reconocido sector de la ciudad.

La víctima de este caso fue identificada como Luis Miguel Guzmán.

Intento de sicariato se registró en el barrio Tolima Grande, comuna 8 de Ibagué

 Dos sujetos en moto llegaron hasta la casa de un policía y un militar, por fortuna los disparos pegaron en la pared y no en su humanidad.

Un caso al que le han querido bajar el tono las autoridades por lo que está involucrado un funcionario de la fuerza pública sucedió hace algunas horas en este conocido sector de Ibagué.

El caso se registró hace pocas horas sobre la manzana B del barrio Tolima Grande, comuna 8 de la capital tolimense, donde una pareja de motociclistas llegó hasta una vivienda y disparó en dos oportunidades, quedando las ojivas en la pared del predio.

Información suministrada da cuenta que hasta la zona llegaron los sujetos, el parrillero se bajó y llegó hasta donde estaba un hombre y le disparó en dos oportunidades, por fortuna no impactó ninguno de los mismos.

Fuente
Alerta Tolima