Bocatoma río Combeima
Suministrada: Ibal
20 Abr 2020 08:34 AM

Ibal desmiente supuesto desbordamiento del río Combeima

El gerente de la entidad recalcó que se ha estado realizando monitoreo constante en la bocatoma del rio

Tras denuncias que circularon por redes sociales de un supuesto desbordamiento del río Combeima, el gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, Ibal, salió a desmentir dicha información.

Leer: Concejal Arturo Castillo solicitó alivios tributarios a Interaseo para los comerciantes de la ciudad

Juan Carlos Núñez, jefe de esta dependencia, explicó que la información que circuló a través de cadenas de WhatsApp sale de toda realidad e hizo un llamado a los ibaguereños para creer solo en la información que se publica por medio de los canales oficiales.

“El llamado es lo que siempre le hemos dicho a la ciudadanía, creer solo en información oficial del Ibal a través de nuestros canales, así como los de la Alcaldía de Ibagué, evitemos a toda costa que las personas repliquen información incompleta o que no tenga una fuente conocida”; expresó el gerente.

También: Plataforma que regula operación de taxis en Ibagué ha sido atacada cibernéticamente

Además, garantizó que el servicio de agua se esta prestando de manera regular sin novedad alguna, agregando que se ha estado realizando monitoreo constante al fluvial del río Combeima debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días.

“Yo quiero asegurar que el monitoreo de la principal fuente de captación del sistema es permanente, además, que el río Combeima esta con normalidad y a la hora no registra dificultades”, concluyó Juan Carlos Núñez, gerente General del Ibal.