muerte entre vía Ibagué-Alvarado
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
22 Ene 2022 08:22 AM

Un hombre muere tras colgarse de la parte de atrás de una mula entre Ibagué-Alvarado

Otro más del sexo masculino resultó herido y trasladado a la clínica Asotrauma. El conductor que ocasionó la afectación escapó.

Siendo las 2 de la mañana de este sábado 22 de enero, se registró un accidente entre la vía Ibagué - Alvarado que fue atendido por los Agentes Azules de la Secretaría de Movilidad de la capital del Tolima, dónde se tiene el saldo de una persona fallecida y otro más herida, del sexo masculino, que fue trasladada a la clínica Asotrauma.

Ambas personas fueron encontradas por las autoridades sin documentos, por lo que por ahora son considerados N/N.

Para el hecho, según relató en La Cariñosa 1.420 AM Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad, se maneja la hipótesis que estos sujetos estaban colgados en la parte de atrás de un vehículo tipo camión que, al registrarse el caso, huyó del lugar porque no se tiene el registro de nada del automotor.

Es lamentable este caso, nos llegó el reporte por tránsito donde se pone en conocimiento este accidente donde pierde la vida una persona y ya en el informe por el personal operativo de criminalística se tiene que el caso se dio sobre la madrugada en condición de atropello y muere una persona y otra más está herida en el Kilómetro 6+500 MTS vía Ibagué - Alvarado donde el dueño del vehículo huyó del lugar de los hechos”, dijo Núñez.

El cuerpo ya fue entregado a Medicina Legal, mientras que la otra persona lesionada se recupera en la Clínica Asotrauma.

Finalmente, el llamado por parte de la autoridad es evitar estos hechos, que se use el servicio intermunicipal que ingresa y sale de la ciudad para evitar estos flagelos.

Queremos que se respete la vida, pero también que las personas usen los servicios del transporte intermunicipal que están disponibles en la terminal, sobre todo en la de Ibagué”, añadió Núñez.

Frente a los casos de muertes en siniestros viales, destacó que en lo corrido de este 2022 van 5 casos en Ibagué a nivel Tolima van 18 decesos

Fuente
Alerta Tolima