¡Tristeza! Estas son las tres personas fallecidas en el accidente sobre la vía Alvarado
Alerta Tolima
6 Ago 2022 08:59 AM

¡Tristeza! Estas son las tres personas fallecidas en el accidente sobre la vía Alvarado

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades investigan el hecho que enluta a varias familias. Dos motos chocaron de frente.

Hay tristeza en la comunidad tras el siniestro vial donde enlutan a varias familias, entre ellas la de una pareja que se movilizaba en moto y falleció junto a otra persona, todas involucradas en el choque de dos motocicletas.

El hecho se registró en la tarde de este viernes 5 de agosto de 2022, en el kilómetro 7 vía que de Ibagué comunica con el municipio de Alvarado, donde lamentablemente, producto del fuerte choque tres personas perdieron la vida.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al sitio del accidente arribaron varios grupos de paramédicos, quienes llegaron con el fin de atender a las personas involucradas en el grave accidente, pero lamentablemente el accidente fue tal que los tripulantes de las dos motocicletas fallecieron en el lugar debido al fuerte impacto y la gravedad de las lesiones.

Se pudo establecer que las personas que fallecieron fueron identificadas como Ferney Guzmán Beltrán de edad 28 años. quien conducía la motocicleta de placas NLW71D, marca Bajaj, línea Bóxer. Su acompañante Beatriz Eugenia Gutiérrez Díaz de 30 años, también murió en el lugar de los hechos. Al parecer eran esposos.

Se conoció que la otra víctima fatal fue identificada como Brayan Libardo Susa Osorio, de 27 años. quien conducía la motocicleta de placas GDO53F, marca Yamaha, línea FZN 250.

Al parecer la primera hipótesis que se maneja es el adelantar en zona prohibida provocando así la colisión de las dos motocicletas.

El caso fue atendido por agentes de tránsito de la ciudad de Ibagué, quienes cerraron la vía por varios minutos mientras se realizaba el respectivo levantamiento de los cuerpos.

“Se registró un accidente de tránsito ocurrido este 5 de agosto después de las 5:00 de la tarde, hubo tres muertos, debido al choque de dos motociclistas, donde una moto era conducida por Ferney Beltrán que falleció junto a su acompañante, una señora Beatriz Gutiérrez, que también murió en el lugar producto de las heridas. De igual forma falleció el conductor de la otra motocicleta identificado como Brayan Suza”, manifestó la nueva secretaria de Movilidad de Ibagué, Olga Lucía Liévano.

Fuente
Alerta Tolima