Secretaría de Movilidad de Ibagué
Secretaría de Movilidad de Ibagué
Suministrada: Secretaría de Movilidad de Ibagué
11 Ene 2022 09:36 AM

Desde hoy retoma labores en la Secretaría de Movilidad en Ibagué

Entre los requisitos para asistir además de la cita, es tener el carné de vacunación con los esquemas completos.

A través de sus redes sociales, el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez, confirmó que desde hoy lunes 11 de enero vuelve el servicio de forma presencial a la dependencia municipal, tras 8 días de haber estado cerrado por unos procesos administrativos.

Esta apertura es para todos los tramites, por eso les pedimos que tengan listos los protocolos y el carné de vacunación para desplazarse a la Secretaría, eso sí con los esquemas completos para hacer el ingreso. Desde las 7:00 de la mañana estamos disponibles para los más de 500 sus usuarios que tenemos en la entidad”, aseveró Núñez.   

Destacó, que el mismo personal de la Secretaría de Movilidad verificará que las personas que ingresen estén vacunadas.

“Nuestro guarda de seguridad hará la verificación del carné, además contamos una sala nueva para que los usuarios no tengan inconvenientes para acceder a los trámites que ofrecemos en la Secretaría de Movilidad. Tenemos todo listo para apoyar a los usuarios”, añadió.

En cifras sentenció, que el año pasado atendieron a más de 144 mil trámites. Este año se espera superar los 188 mil.

Solicitud de vehículos

Agregó el secretario que los usuarios que requieran tramitar la entrega de vehículos inmovilizados podrán hacerlo de manera regular, solicitando su turno a través de la página web de la Alcaldía de Ibagué o del siguiente enlace: https://cutt.ly/vUIHHYi

“Digitan la documentación que necesitan para acceder al proceso y posterior a ello obtener el automotor”, resaltó Núñez.

Proceso de parametrización

Recordemos que el cierre se dio porque al interior de la dependencia municipal, se estaba adelantando el proceso de parametrización de los costos y tarifas que empezaran a regir desde hoy martes 11 de enero de 2022.

Ya realizado este procedimiento desde hoy seguiremos brindando con normalidad el servicio al público para todos los trámites”, expresó Juan Carlos Núñez, jefe de la dependencia.

Fuente
Alerta Tolima