Óscar Sevilla, líder Clásico RCN - Etapa 2
Óscar Sevilla, líder Clásico RCN - Etapa 2.
Inaldo Pérez - Antena 2
16 Nov 2020 01:34 PM

Hurtado reafirma su compromiso con el Clásico RCN Cerveza Andina

Félix Eduardo
Ramírez
El Clásico RCN Cerveza Andina 60 años, iniciará su recorrido por carreteras colombianas desde Ibagué el próximo 29 de noviembre.

Durante el desarrollo de la transmisión de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 70 años que se desarrolló en la capital del Tolima, el alcalde Andrés Fabián Hurtado ratificó su compromiso con el Clásico RCN Cerveza Andina 60 años.

El mandatario de los ibaguereños en diálogo con nuestros compañeros de Antena 2 y La Cariñosa Ibagué, señaló qué estará dando la partida de esta competencia ciclística el próximo 29 de noviembre en compañía del gobernador del Tolima Ricardo Orozco.

Hurtado afirmó que la ciudad musical se consagra cada día más como una de las sedes de los principales eventos deportivos a nivel nacional y también internacional,    recordando qué hace tan solo unos pocos días culminó el Campeonato Nacional de Patinaje en este municipio, que durante el fin de semana se adelantó también la semifinal del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol y se tiene previsto para el próximo año el desarrollo el Panamericano de Patinaje y se obsten tara una subsede del Suramericano Sub 20 de Fútbol.

El Alcalde de Ibagué reiteró una vez más su compromiso con el deporte, considerando al igual que el Gobernador del Tolima que la práctica de las distintas disciplinas, permite no solo un beneficio para la salud de los ciudadanos, también en el caso de los eventos deportivos una reactivación económica para la ciudad y la región.

Durante su diálogo con Jairo Chávez y el equipo de transmisión de Antena 2 Colombia, Hurtado escuchó también el reconocimiento que se le realizó por parte del equipo periodístico, en cuanto a las buenas noticias que se han venido generando desde la capital tolimense, en materia de deporte para todo el país.

 

El Clásico RCN Cerveza Andina 60 años, iniciará su recorrido por carreteras colombianas desde Ibagué el próximo 29 de noviembre y permanecerá por tres días en esta capital para posteriormente partir con rumbo al departamento del Quindío y el eje cafetero, atravesando el recientemente inaugurado Túnel de la Línea.

Fuente
Alerta Tolima