Andrés Hurtado, denunció al interior del IBAL cartel del agua producto de la politiquería
Andrés Hurtado, denunció al interior del IBAL cartel del agua producto de la politiquería
Suministrada
7 Oct 2020 10:25 AM

Hurtado llegó tarde al lanzamiento del Fondo de Agua de Ibagué

Félix Eduardo
Ramírez
La impuntualidad del alcalde habría generado la molestia del exgobernador Óscar Barreto Quiroga, quién es exigente con la puntualid.

Hoy en nuestra Pica Pica de La Cariñosa y Alerta Tolima les contamos los detalles y curiosidades de lanzamiento del Fondo de Agua de  Ibagué que se desarrolló en el Panóptico de esta ciudad.

En el evento además de observarse corbatas,  corbatines, peinados trajes de paño y vestidos de gala, se dio la reaparición, luego de haberse recuperado del Covid-19 del ex gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga.

Barreto, que siempre se ha caracterizado por ser muy amable con los medios de comunicación, en esta ocasión prefirió guardar silencio, no referir palabra alguna y simplemente sonreír y señalar con la manito que no se iba a pronunciar sobre ningún tema en particular.

Más de uno se quedó con las ganas de preguntarle al mandatario sobre sus aspiraciones al Senado de la República y las proyecciones políticas que tiene con su primo, el actual congresista Miguel Barreto.

Sin embargo, otro de los hechos curiosos fue la llegada tarde del alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, pues fue por él, que la directora de Cortolima Olga Lucía Alfonso, frenó prácticamente al maestro de ceremonias, hasta que hiciera presencia en el lugar el mandatario.

Algunos afirman que la impuntualidad de Hurtado, generó la molestia de su jefe político, el cual estuvo bastante apartado del Alcalde.

Señor Alcalde, recuerde que usted hace tan sólo dos semanas le jaló las orejas a sus funcionarios por impuntuales, los boleto por redes y les exigió seriedad y respeto con la ciudad, que no se aplique con usted el viejo refrán de "el cura predica, pero no aplica".

Daticos de cierre, al momento de verse el traguito y la comida, se observó muy alegre y entusiasta a la gerente del Ibal Sandra García

Como que las copas le sirvieron a la funcionaria, para librarse un poco de la tención y del estrés laboral que se vive al interior de la empresa de acueducto y alcantarillado.

 

Uno que también estuvo bastante apático con los medios de comunicación e incluso, dio la sensación de estar de "malas pulgas" fue al cantante ibaguereño Santiago Cruz, entregó unas breves declaraciones a los periodistas, pero durante todo el evento se mantuvo muy aparte del resto de los invitados.

Fuente
Alerta Tolima