Hueco profundo en Piedra Pintada parte alta
Hueco profundo en Piedra Pintada parte alta
Alerta Tolima
20 Ene 2020 05:11 PM

Hueco profundo en Piedra Pintada parte alta

Desde agosto del año pasado están solicitando colaboración.

En la calle 48 No.5-58, exactamente en el barrio Piedra Pintada parte alta, se registra una queja por parte de los seguidores de Alerta Tolima, a cerca de un hueco en la mitad de la carretera de esta zona de la capital musical.

De su interés: A partir de mañana se iniciará la facturación del impuesto predial

Como se puede percibir en la imagen, este cráter tiene señalización gracias a la disposición que han tenido los vecinos del sector, logrando introducir ramas de gran magnitud para que los conductores y peatones que transitan por allí, puedan visualizar la problemática que se presenta en la actualidad.

Aproximadamente, entre 2 y 2,5 metros, es la profundidad del imperfecto vial que hay en este sector y la comunidad está clamando por la pronta recuperación de la calle. Por otra parte, funcionarios del Ibal han ido en dos ocasiones a este punto de la ciudad de Ibagué, pero no han ejecutado la petición de los afectados.

A mediados de agosto del año inmediatamente anterior, los habitantes del barrio Piedra Pintada parte alta, están lidiando con este problema y siguen esperando a que el Ibal se reporte con personal y maquinaria para dar solución a esta denuncia que interponen en Alerta Tolima. “el día 22 de octubre del año pasado, nos dieron el radicado al derecho de petición que se llevó a esta entidad, esperando a que nos repararen la calle, pero desafortunadamente no logramos tener ninguna respuesta y esperamos que este año nos colaboren”, manifestó Hernán Salcedo residente de la zona.

La semana pasada, los residentes del barrio mencionado anteriormente, recibieron un comunicado del Ibal, donde les manifiestan que van a ir con un video robot en el mes de enero, pero en dicho escrito, no les dan fecha ni hora específica “también quiero agregar que aparte de observar el hueco de fondo, les regalo otro dato, hacia los lados del hueco, hay como uno o metro y medio de tierra desbordada, solo que la capa asfáltica engaña la visual de las personas que caminan por este sector”

Leer también: Más de 6.000 vehículos se afectarán con el cierre del Alto de la Línea

Los vecinos siguen con la ilusión de ver esta calle en completa normalidad, teniendo en cuenta que la administración anterior hizo caso omiso al requerimiento de los ibaguereños residentes en el barrio Piedra Pintada parte alta.

Fuente periodística: Johan cerón