Atención Ibal
Suministrada Ibal
5 Dic 2020 07:35 AM

Hoy sábado habrá atención en el Ibal hasta las 3:00 de la tarde

El próximo fin de semana también tendrán horario especial por la temporada decembrina. El 24 y 31 de diciembre estará cerrada la entidad.

Es decir, que, en los Centros de Atención Personalizada, CAP, ubicados en la carrera Quinta con calle 41 y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, se atenderán las inquietudes de los usuarios desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua estos dos fines de semana.

"Mediante circular interna, la Gerente estableció dos días de compensación con el objetivo que los funcionarios puedan compartir con sus familias los días 24 y 30 de diciembre", explicó Óscar Gutiérrez, director comercial del IBAL.

Los días 24 y 31 de diciembre la entidad no tendrá atención al público, pero el personal operativo continuará desarrollando su trabajo con normalidad y en los turnos establecidos, para ocuparse de cualquier emergencia que se presente.

Con la finalidad de compensar los días de descanso por la temporada decembrina, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, tendrá un horario especial de atención al público durante los sábados 5 y 12 de diciembre.

"Los dos sábados que trabajamos, estaremos atentos a todas las peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios, de forma presencial en nuestros CAP y a través de nuestro chat virtual en www.ibal.gov.co”, puntualizó Óscar Gutiérrez.

Otros canales de atención

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL, le confirmaron a Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM, que se tienen todos los canales dispuestos para atender las peticiones, quejas, reclamos y denuncias de la comunidad

Así las cosas, desde la entidad, se habilitaron los siguientes servicios virtuales para la atención a la comunidad:

correo electrónico: ventanilla.unica@ibal.gov.co

las líneas 116 o 2756000 ext. 116

El chat virtual a través de la página www.ibal.gov.co

La línea 24 horas de WhatsApp 3229639922

Cifras:

De las 3.472 solicitudes atendidas, el 40 % lograron soluciones directas que le permitieron al usuario salir con una respuesta asertiva a su inquietud.

La atención al público en el IBAL, en junio y octubre, se complementó con la presencialidad en los Centros de Atención Personalizada, que se encuentran ubicados en la carrera Quinta con calle 41, edificio F-25 local 202 y en la calle 15, entre carreras Sexta y Séptima.

Fuente
Alerta Tolima