PAE Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
14 Ago 2021 08:07 AM

Hoy reclaman el PAE los que pertenecen a San Simón y Leónidas Rubio Villegas en Ibagué

Los alimentos corresponden a los meses de julio y agosto, por lo tanto, se entregarán dos, cada uno por valor de $50.000.

Todavía sigue vigente en Ibagué la entrega del Programa de Alimentación Escolar -PAE- donde se están haciendo efectivos dos bonos de complementos nutricionales para los beneficiarios por los meses de julio y agosto, cada uno por un valor de $50.000. Así mismo, que los alimentos sólo están siendo redimibles en los almacenes del grupo Éxito uno ubicado en la calle 80 y otro más en la calle 28.

“Padres de familia o acudientes podrán acercarse durante las fechas programadas y presentando la cédula podrán reclamar los bonos. Hay que tener en cuenta que deben respetarse todos los protocolos de bioseguridad”, indicó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Así mismo recordó, que los padres de familia y/o acudientes, deben verificar en los colegios, si los niños hacen parte de los listados de beneficiarios que le entregó el SIMAT al personal de la Secretaría de Educación Municipal para que puedan acceder al bono redimible con los alimentos.

 

 

Las entregas por días y por colegios:

Éxito de la calle 80: de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

  • 14 de agosto: Francisco de Paula Santander - San Simón
  • 15 agosto: San Pedro Alejandrino - Exalumnas de la Presentación
  • 16 y 17 agosto: Antonio Nariño

Éxito de la calle 28: de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

  • 14 al 16 de agosto: Leónidas Rubio Villegas
  • 17 y 18 de agosto: San Isidro
  • 19 al 21 de agosto: Ciudad de Ibagué

Programación asignada para la zona rural:

  •  17 y 18 de agosto: Mariano Melendro
  • 19 y 20 de agosto: Ambiental Combeima
  • 23 y 24 de agosto: Fernando Villalobos Arango.

 

 

 

Nueva licitación

Por ahora, conoció La Cariñosa 1.420 AM que, en la Alcaldía de Ibagué, están trabajando en un nuevo contrato que tiene una proyección inicial de $ 6.870 millones y se espera ampliar la cobertura a 52.000 estudiantes de colegios públicos de Ibagué, para entregar alimentación escolar a partir del primero de septiembre y hasta finalizar el calendario académico.

Fuente
Alerta Tolima