Repartieron bala en Ibagué
Un hombre fue baleado en Jardín Comuneros y motociclistas repartieron ‘plomo’ en el barrio La Pola.
Imagen de referencia
13 Ago 2021 03:17 PM

Niño encontró una pistola y le disparó a su mamá en plena reunión virtual

Federico
Monje Ospina
La madre del menor se encontraba en una reunión de trabajo cuando su pequeño hijo le disparó con un arma de fuego.

A comienzos de 2020, el mundo entero se vio envuelto en una situación realmente impensada. Desde Oceanía hasta Sudamérica el coronavirus provocó y obligó a que las personas estuvieran en un encierro total con el fin de prevenir su propagación y mortalidad.

Los estudios, trabajos y demás labores se tuvieron que reinventar para ajustarse a la dura realidad que se presentó con el COVID-19. Por ende, el uso del Internet se volvió aún más indispensable en nuestro día a día, ya que se instauró casi que de manera permanente lo que conocemos como 'teletrabajo' y el estudiar de casa.

Recientemente, en Florida (Estados Unidos) se vivió una verdadera tragedia en pleno hogar de familia

Niño le dispara su madre

Un pequeño encontró una pistola, la cual estaba cargada con balas y, mientras interactuaba con ella, de manera accidental le disparó a su madre, quien se encontraba en plena reunión de su teletrabajo, vía Zoom.
 

Niño
Imagen de 192635 en Pixabay

Shamaya Lynn, de 21 años, fue la mujer que perdió la vida en este fatal accidente.

Luego recibir el disparo, la madre de la infante ante la mirada de sus compañeros de trabajo se desplomó repentinamente hacia atrás luego de que sonara un fuerte estruendo en plena llamada virtual, según informó Altamonte Springs.

 

Una verdadera tragedia 

Al percatarse que Shamaya no regresó a la reunión, uno de sus compañeros de trabajo avisó al 911 y las autoridades que llegaron al apartamento confirmaron el fallecimiento de la mujer. 

La mujer tenía una herida de bala en la cabeza y, pese a que los médicos intentaron socorrerla, ya era demasiado tarde. 

Finalmente, el reporte indicó que en la casa estaban la madre y su hijio junto con toro menor. Además, se estableció que se hará un investigación para identificar al propietario del arma de fuego y determinar si se le imputará cargos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital