Policía herido en asalto
Policía herido en asalto
Video de Facebook
11 Ago 2021 05:02 PM

Muere policía tolimense en intento de asalto en Bogotá

En video quedó registrado el angustiante momento en el que resultan heridos dos uniformados por asaltantes en la capital.

Las autoridades en Bogotá confirmaron la muerte del patrullero tolimense Humberto Sabogal Soto oridundo de El Espinal, luego de un intento de asalto en la capital.

Todo sucedió en la calle 11 con Av Caracas donde al medio día se presentó un requerimiento a dos personas en lo que sería un intento de hurto en plena avenida y a los ojos de ciudadanos que transitaban por este lugar.

Los dos uniformados reaccionaron de manera inmediata cuando estaba ocurriendo el robo y en un cruce de palabras con los policías, los asaltantes de nacionalidad venezolana portaban armas de fuego por ello de inmediato los uniformados sacaron el arma de dotación.

Uno de los uniformados apuntaba desde la moto mientras el otro policía se acercaba para quitarle el arma de fuego a uno de los asaltantes con la mala fortuna que en medio de este procedimiento los dos asaltantes dispararon e hirieron a los patrulleros de la policía.

La comunidad grabó los momentos exactos donde los dos venezolanos dispararon y dejaron tendidos a los policías.

Los cuadrantes lograron la captura de uno de los asaltantes quien a esta hora es requerido por la fiscalía, la alcaldesa de Bogotá se pronunció.

Fuente
Alerta Tolima