Se incendió apartaestudio en el barrio La Gaviota de Ibagué
Aunque se habla de un posible corto circuito, las autoridades investigan las verdaderas causas.

Alerta Tolima
11 Ago 2021 06:48 AM

Se incendió apartaestudio en el barrio La Gaviota de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Aunque se habla de un posible corto circuito, las autoridades investigan las verdaderas causas.

El nuevo caso de incendio estructural se registró en horas de la tarde de ayer 10 de agosto de 2021 en la carrera 1 # 9-36 del barrio La Gaviota, en el tercer piso exactamente, donde el fuego alertó a los residentes de la zona que avisaron al propietario del predio de lo que estaba sucediendo.

Información suministrada a La Cariñosa da cuenta que todo transcurría con normalidad, cuando el olor a quemado y el humo alertaron a los vecinos quienes informaron a los organismos de emergencia, en este caso a los bomberos para que les ayudara a controlar la situación que parecía salirse de control.

“Qué susto tan tremendo el que pasamos cuando vimos que estaba saliendo humo del tercer piso de la casa de don Félix, de una llamamos a los bomberos para que se siguiera expandiendo el fuego y no se pasara para otras viviendas; la verdad yo me asusté mucho”, relató una de las moradoras de la zona a este medio de comunicación.

 

 

Al sitio arribó personal del cuerpo de Bomberos Oficiales de Ibagué para atender el caso y controlar las llamas que habían hecho algunos estragos en este tercer piso del barrio La Gaviota de la capital tolimense.

Se conoció que luego de que las unidades bomberiles controlaron el fuego, se entrevistaron con el propietario del lugar quien les señaló que este era un apartaestudio que tenía arrendado hace algunos meses y que en ese momento los inquilinos no se encontraban en el lugar, por fortuna no resultó alguien lesionado.

 

 

Dentro de los muebles y enseres afectados se encuentra una cama, un televisor, un closet y otros elementos. Se presentaron daños locativos y de pintura.

“Atendimos esta situación en el barrio La Gaviota. Estamos en la investigación de lo que produjo las llamas”, puntualizó Cesar Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima