Asesinaron a joven de 21 años en el barrio La Gaviota de Ibagué
A la víctima le dispararon en repetidas oportunidades, pero impactado solo una vez. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
11 Dic 2022 08:36 AM

Asesinaron a joven de 21 años en el barrio La Gaviota de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
A la víctima le dispararon en repetidas oportunidades, pero impactado solo una vez. Las autoridades investigan.

El sangriento hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo 11 de diciembre de 2022, en inmediaciones del barrio La Gaviota, comuna 6 de la capital tolimense, donde los disparos alertaron a la comunidad de esta zona de la ciudad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un joven se encontraba en el sector y al parecer otra persona se acercó, lo abordó y le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo solo en una oportunidad, proyectil que le causó la muerte de manera instantánea.

De manera extraoficial se dijo que la víctima mortal respondía al nombre de Juan David Falla, de 21 años de edad. Se desconocen los motivos que tuvieron para quitarle la vida a esta persona.

Al lugar arribaron miembros del CTI de la Fiscalía y unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué para realizar los actos urgentes, iniciar las primeras pesquisas y efectuar la inspección técnica del cadáver.

A esta hora las autoridades correspondientes revisan las cámaras de seguridad del sector para tratar de ubicar al o a los responsables de este homicidio que sacude a esta parte de la ciudad.

Está por establecerse si el asesinato fue por alguna riña, por temas de microtráfico, ajuste de cuentas o venganza.

Cabe destacar que hace pocos días, una pareja de hermanos residentes en la Gaviota, resultaron involucrados en el homicidio de un joven en la vía al Aeropuerto Perales, después de verse involucrados en una riña.

Fuente
Alerta Tolima