federico lleras full
Alerta Tolima
28 Ago 2022 09:26 AM

Intento de sicariato en una cancha del barrio La Gaviota en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al hombre intentaron asesinarlo hace algunos meses y por error le mataron a su padre.

El caso se registró la noche de este sábado, 27 de agosto de 2022,  en las canchas de microfútbol ubicadas en la calle 15 con carrera Primera del barrio La Gaviota en Ibagué, donde se realizaba un campeonato relámpago y hasta donde llegó un hombre a bordo de una bicicleta, quien sin mediar palabra, disparó contra una persona de aproximados 33 años de edad, hiriéndolo en el abdomen con orificio de entrada y salida, un hecho fue atendido inmediatamente por personal de la Policía Metropolitana de esta capital.

Información suministrada da cuenta que la víctima es conocida en la zona como ‘Pedro Luna’, a quien ya le habían perpetrado otro atentado hace algunos meses, en el que fue asesinado por error su progenitor, situación que aún es materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Curiosos señalan que el agresor, desde hacía unos minutos estaba rondando la zona y que llevaba puesta una capucha cuando intentó asesinar a su víctima, versión que deberá ser confirmada, o no, por coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib.

Se supo igualmente que esta persona, luego de disparar su arma de fuego, huyó rápidamente, logrando escabullirse en inmediaciones de la invasión Ecoparaiso.

Pedro Luna fue trasladado en una motocicleta a las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde a esta hora permanece en la sala de quirófano.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades para conocer más detalles sobre este hecho delincuencial, así como los motivos que existen para acabar con la vida de esta persona. Al parecer se trataría de un problema que tienen los involucrados desde hace algún tiempo.

Fuente
Alerta Tolima