baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
9 Jul 2022 07:15 AM

¡Volvió el terror a El Espinal! Balearon a joven cerca del parque de Villa Lorena

Yeison Andrés
López Castañeda
Los ‘gatilleros’ dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima. El joven fue trasladado de urgencia al hospital San Rafael.

Sobre las 3:55 de la tarde, del viernes 8 de julio, la Red de Emergencias del municipio de El Espinal se activó, tras conocerse que un joven había sido herido por arma de fuego.

El joven de 20 años se encontraba cerca del Parque de Villa Lorena, cuando sujetos desconocidos atentaron contra su vida, disparándole varias veces.

La víctima, quien quedó tendida en el suelo, es identificada como Brayan Steven Guzmán Montoya, quien fue llevado en una motocicleta por habitantes del sector hasta el Hospital San Rafael, para ser atendido por el personal de salud.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que, Guzmán recibió tres impactos de arma de fuego; uno en el Tórax, otro en el abdomen y el tercero en la pierna.

El reporte médico hasta el momento, indica que Bryan Steven pasó por el quirófano y se encuentra entre la vida y la muerte. Sus familiares esperan la recuperación del joven.

De los agresores, se dice que al parecer luego de cometer el hecho escaparon en una motocicleta NS 200, con rumbo desconocido.

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

¡Intento de sicariato en Mariquita! Pareja en moto le disparó a su víctima en Nuevo Fernández

 Ingresó al hospital San José, Antonio José Figueroa Romero de 34 años, natural de Neiva y quien presentaba dos impactos de bala en su brazo derecho.

Según versiones de vecindario, este ciudadano hace pocos meses había llegado a vivir al barrio Nuevo Fernández, en esta población norteña. Se encontraba afuera de su residencia cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta NKD color negra y uno de ellos le disparó con un revólver por la espalda.

Al parecer la víctima alcanzó a reaccionar y se registró un cruce de disparos, incluso unas calles más abajo se presentó un forcejeo y los sicarios también le propinaron un cachazo en la cabeza con el arma de fuego.

El ciudadano se encuentra estable sin revestir gravedad y fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad.

Fuente
Alerta Tolima