A la cárcel el conocido ‘Pícoro’ por asesinar a puñal a una persona en Melgar
El sujeto de 23 años resultó involucrado en la muerte de esta persona en el sector del antiguo matadero.
Detol
8 Jul 2022 02:27 PM

A la cárcel el conocido ‘Pícoro’ por asesinar a puñal a una persona en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto de 23 años resultó involucrado en la muerte de esta persona en el sector del antiguo matadero.

Según el mayor Luis Rodríguez González, comandante de Distrito de Policía en Melgar, “En desarrollo a la ofensiva contra los delitos que afectan la vida humana, en las últimas horas la Policía Tolima con su grupo de homicidios de la unidad básica de investigación criminal Sijin Melgar, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido por el delito de homicidio agravado”, manifestó.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se presentó en horas de la tarde, en vía pública del barrio Balso del municipio en mención, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 23 años conocido como ‘Pícoro’, quien era requerido mediante orden de captura vigente, expedida por el juzgado segundo penal municipal de garantías de la ciudad de Ibagué, en investigación adelantada con la Fiscalía 11 seccional unidad de vida de Ibagué, por los delitos antes en mención. 

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

“Este importante resultado, se logró como producto de una investigación realizada por policía judicial por hechos ocurridos el pasado 11 de febrero del año 2021 en el sector antiguo matadero del municipio de Melgar, donde producto de heridas por arma cortopunzante, pierde la vida un ciudadano”, manifestó el mayor Rodríguez.

Cabe anotar que el hoy capturado contaba con anotaciones judiciales por delitos como homicidio, trafico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el oficial.

Fuente
Alerta Tolima