Jorge Triana de los Rios
Esta persona habría llegado en estado de alicoramiento, con botella en mano se tiró de la estructura.
Alerta Tolima
8 Jul 2022 11:31 AM

Identifican al hombre que se lanzó del Puente de la Variante

Yeison Andrés
López Castañeda
Esta persona habría llegado en estado de alicoramiento, con botella en mano se tiró de la estructura.

El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este viernes 8 de julio de 2022, en inmediaciones del puente de La Variante en Ibagué, hasta donde llegó un hombre con una botella de licor en su mano y sin pensarlo dos veces se lanzó de la estructura.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en la zona se encontraban algunos voluntarios de la Defensa Civil realizando las labores de búsqueda del exalcalde de Santa Isabel, Carlos Mendieta, de 74 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde hace 9 días, al salir de una vivienda en el sector de la Granja y no volvió a la misma.

Se conoció que en ese momento el hombre pasó por el lado de los voluntarios, al parecer con botella de ron en sus manos, llegó a la estructura y decidió lanzarse sin mediar palabra, sin que nadie pudiera alcanzar a detenerlo o persuadirlo en su decisión.

Se pudo establecer que un conductor de vehículo de carga pesada alcanzó a divisar la situación, pero tampoco alcanzó a reaccionar, pues “este hombre pasó por el puente y se lanzó no dando tiempo a que llegara hasta allá para decirle que no lo hiciera”, indicó el profesional del volante.

Se dijo que esta persona dio aviso a la Policía y organismos de emergencia que llegaron rápidamente a la zona. Conocieron la situación y descendieron para comprobar los comentarios. Efectivamente allí encontraron a esta persona aun con signos vitales, pero lamentablemente cuando intentaban trasladarlo, falleció.

Esta persona fue identificada como Jorge Dickson Triana de los Ríos, de 31 de años de edad, cuyo cuerpo fue recuperado por los organismos de emergencia y entregado a las autoridades correspondientes.

Al sitio llegaron miembros de criminalística para recibir el cuerpo y realizar la inspección técnica del cadáver. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a esta persona para acabar con su existencia.

Fuente
Alerta Tolima